21Capitulo-Conquistar a Jane.

62 2 0
                                    

Ya en la noche : En él sueño de Nick.

Estoy vestido de gala ¿por que? Hay música como de ¿boda? Miro a mi alrededor y estoy sentado con un montón de gente y cuando miro al frente se están casando ¡¡JANE Y EDWARD!! 
- Si alguien se opone a esta unión hable a hora o calle para siempre - dijo él pastor .
- ¡¡Yo me opongo!!- grite parándome de mi asiento .
- No pastor , no le tome importancia él solo es un tonto enamorado - dijo Jane muy enojada .
- Si soy un tonto enamorado , pero este tonto te ama mucho mas que este idiota - dije acercándome a Jane .
- No hagas un escándalo en mi boda - dijo Edward molesto .

Y ya cuando estaba casi a la par de Jane los veo a los dos darse un beso muy apasionado eso me dolió y caí al piso desconsolado .

- ¡¡Jane yo te amo !! - grite sin darme cuenta que ya no estaba en mi sueño .

Por que siempre lo digo cuando ya es demasiado tarde , me desperté muy agitado por mi sueño , me levante y me bañe , baje a la sala y ai estaba Reachel viendo televisión :

- Buenos días , Reachel - dije sentadome en los sillones .
- Buenos días , Nick - dijo Reachel sin despegar su vista de las noticias .

Noticias :

- Ayer se le vio a Jane Smith con Edward Style en una restaurante muy elegante cuando por fin salieron , nuestro reportero les hizo preguntas pero ninguna fue respondida , pero si dejaron muy en claro que ya han regresado ya que antes de entrar al carro estos dos tórtolos se dieron un gran beso - dijo la presentadora .

- Oh no ...- dijo Reachel al ver mi cara de enojo .
- ¡¡Hijo de puta , Bastardo de mierda!!-grite dentro de la casa , salí de la casa y empeze a golpear él árbol de afuera .
- Nick , basta te harás daño - dijo Reachel al verme .
- Mas daño no me puedo hacer , perdí a Jane a Mi Jane ahora lo único que quiero es morirme por que tuve que despertar mejor hubiera dejado que me desconectaran - dije furioso pero muy dolido .
- ¡Ya callate! , tu eres Nick Connor nunca has dejado que te quiten lo que es tuyo , tu eres un guerrero , dime dejaras que Jane se vaya o peliaras por ella - me dijo Diego hagarrandome los hombros para calmarme  .
- Volví a entregarme al amor y mira lo que pasa siempre si no termino en la cárcel termino en él hospital , él amor no es para mi Diego - dije casi llorando ya me dolía mucho .
- ¿Dejaras ir a Jane?- me pregunto Diego .
yo no respondí nada solo mire al piso
- ¿¡Dejarás ir a Jane !?- me grito Diego .
- ¡No! - grite
- Eso quería escuchar , ahora empezemos con él plan , primer paso él gym si vas a recuperar a Jane tienes que verte bien - dijo Diego caminando a la casa .
- Okay , que hueva pero lo que sea por Mi Jane - dije entrando a la casa .

Desayunamos y todo estuvo tranquilo Diego y yo salimos al gym , llegamos y había mucha gente musculosa y chicas con un cuerpo muy...muy bueno hay que admitirlo , empezamos a hacer ejercicio y habían pasado 2 años desde la última vez que levante una pesa , yo esta sudando como regadera y en eso a mi lado se pone un hombre muy musculoso :

- Así no es - me dijo él hombre .
- ¿Y como es ? - dije curioso.
- Así - dijo él hombre , hagarro una pesa y empezó a hacerlo de la forma"correcta" .
- Okay , gracias - dije haciéndolo de la misma forma que me había enseñado .- ¿por que sigues en él gym? Tu ya estas listo estas músculoso deberías ir a tu casa a celebrar .
- Jajajaja , no lo se me gusta venir, bueno adiós tengo que ir a otra zona - dijo él hombre y se fue .

Seguí haciendo ejercicio un par de horas mas y quede destrozado no sentía mi cuerpo y Diego estaba igual que yo , pero lo que sea por Jane , nos subimos al carro y empezamos a escuchar música solo recordé la vez que baile con Jane ese día fue increíble , llegamos a la casa de Diego y Reachel estaba cocinando :

- Hola - dijimos Diego y yo a la vez .
- Hola , tengo noticias muy buenas - dijo Reachel emocionada .
- ¡¡Atropellaron a Edward !! - dije emocionado .
- No - dijo Reachel seria .
- Entonces que es mas bueno que eso - dijo yo encendiendo la televisión .
- Hoy es miércoles , ¡¡¡invite a Jane a cenar él Viernes !!!- dijo Reachel emocionada .
- ¿¡Que!? , Te amo Reachel - dije emocionado y abrace a Reachel .
- Tranquilo , ella es mía alejate - dijo Diego apartándome de Reachel .
- Lo siento la emoción - dije apenado.
- Pero ella no sabe que tu vives aquí , así que él jueves tendrás que irte a tu casa para que ella no sospeche y crea que fue casualidad - dijo Reachel mientras cocinaba .
- okay , no problem - dije tranquilo .

Subí a ser mis maletas y en eso me encontré una braga y yo sabia de quien era , se la robe a Jane cuando le fui a dar su regalo a su habitación , mire su braga y la olí , ya se suena asqueroso pero me encanta su olor , bueno la metí a mi maleta , termine y me acosté en mi cama y me quede dormido , y tuve como flashes de lo que e pasado con Jane , en este momento él sol y la luna están separados gracias a la culpa de Dios ( Edward) , en eso me no se si fue un sueño o recuerdo pero soñé con Edward :

- Doctor , yo estudie medicina y se que los límites de coma son de un año o dos y si bien sabemos Nick ya lleva así 2 Años y esta en él límite - dijo Edward .
- Si es cierto , pero ¿que quiere decir exactamente señor Edward ?- dijo él doctor sonaba preocupado .
- Quiero que lo desconecten si no da señales de vida , ¿okay? , ahora déjeme solo - dijo Edward .
- Esta bien - dijo él doctor y salio .
- Sin ti en mi camino , Jane será mía , lo siento pero ella es mía quizá tu te la cogiste pero ella sigue comprometida conmigo ( se acerco a mi oído ) ...y no hay nada que puedas hacer al respecto... Jajajaja - dijo Edward y siguió riendo hasta que salio de mi habitación .

Hijo de puta , él quería matarme pero igual no se si es verdad , quizá solo fue otro sueño tengo que ir al hospital y preguntar si Edward me fue a ver .

Me desperté de inmediato y corrí como rallo y me encontré con Diego y Reachel casi cogiendo :

- ¡¡MIS OJOS!!- grite y tape mis ojos .
- ¡¡NICK!!- gritaron los dos al mismo tiempo .
- Necesito que vayamos al hospital , hay algo importante - dije aun con los ojos cerrados .
- Okay ya vuelvo , Mi amor , y cuando vuelva terminamos con esto - dijo Diego y le guiño él ojo a Reachel .

Entramos al carro y le conté todo lo que había soñado o recordado y Diego quedo muy enojado :

- Hijo de puta - dijo Diego muy enojado .
- Si eso mismo dije yo - dije yo .

Llegamos al hospital y busque a la enfermera que se encargaba de mi , por fin la encontramos :

- Disculpe Enfermera , se acuerda de mi Nick Connor - dije agitado .
- Si claro en que te sirvo - dijo la enfermera algo coqueta .
- Necesito ver él expediente de visitas , por favor - dije yo .
- Claro espera un momento ... Aquí esta toma muñeco - dijo la enfermera coqueta .
- Gracias - dije yo serio .

Empeze a ver y habían 5 visitas de mis padres y las demás eran de Jane wow siempre me visitaba cada día pero ....¡Aja! 1 visita de Edward , ya te tengo cabrón , termine de verlo y le entregue él expediente a la enfermera esta me guiño él ojo pero solo tengo ajos para Mi Jane  .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora