20 Capitulo - Conquistar a Jane .

71 2 0
                                    

Después de despedirme de Nick , salí con Edward al parque y todo esta muy bien Edward me hacia reír cuando de repente me llamo él doctor de Nick :

- Hola , Señorita Smith Nick a despertado ! - dijo muy feliz él doctor .
- Enserio , Genial !! - dije feliz y colgué .
- ¿Que pasa Jane? - dijo Edward mirándome raro .
- ¡Nick despertó ! - dije feliz .
- Oh , ya veo - dijo Edward triste .
- ¿Que pasa , por que no estas feliz? - dije mientras le agarre la cara a Edward con mi mano .
- Por que ahora regresaras con él y yo ... Volveré a estar olvidado - dijo Edward cabizbaja .
No podía dejar a Edward gracias a él fue que volví a reír y volví a sentirme viva , mientras que con Nick también soy feliz pero ... ~ ya vas con él "pero", gracias a Edward has vuelto a tu vida normal y si regresas con Nick seria volver a todo los problemas~

- Claro que no Edward , solo iré a ver a Nick y ya , después solo seremos tu y yo - le dije a Edward dándole un beso en sus labios pero obvio no era lo mismo .
- Okay , vamos a verlo - dijo Edward ya con una sonrisa .

Nos subimos al carro y nos dirigimos al hospital , estoy nerviosa por ver de nuevo a Nick . Llegamos al cuarto de Nick y me pare frente a la puerta preparándome para ver a Nick , abrí la puerta y Edward me tomo mi mano entre y la cara de Nick estaba en shock yo sólo quería abrazarlo y eso hice corrí a los brazos de Nick y lo abrace con todas mis fuerzas él hizo lo mismo ~ idiota , ¡suéltalo ya!~ .
Me separe de Nick y  no sabia que decir así que dije :

- Me alegra que hayas despertado, Amigo - dije nerviosa , la cara de Nick se torno fría y seria , empezó a ver a Edward , Edward para ahorrar peleas solo salio .

Nick me miro y su cara seguía fría y seria :

- Creo que tu chico te espera afuera , creo que no seria bueno que lo tengas esperando , Gracias por visitarme y por ...todo lo demás Amiga - dijo Nick muy serio , eso me dolió mucho quería llorar pero no lo hice , ni siquiera me despedí de nadie .

Salí y ai esta Edward esperándome parado :

- Lo siento pero él me miraba muy enojado y se que problemas son lo último que necesitas - dijo Edward acercándose a mi .
- No te preocupes , como te dije solo quería ver como estaba , ahora solo somos tu y yo - dije y bese a Edward , voy a ser sincera solo lo bese por despecho por él rechazo de Nick .

Salimos del hospital y en eso Edward me llevo a mi casa para que yo pudiera alistarme para la cita de esta noche :

- Bueno última parada , te veo en la noche - dijo Edward y me dio un beso .
- Si , aquí te espero - dije yo saliendo del carro .

Edward se fue en su carro y Carlos me abrió la puerta subí las gradas y en eso suena mi teléfono era Reachel :

- Hola Reachel , ¿que pasa?- dije .
- ¿Que te pasa , Jane ? , despierta Nick él amor de tu vida , él chico que estuviste esperando 2 putos años , por él que dejaste a tu familia para estar con él y lo único que se te ocurre decir él " me alegra que hayas despertado , ¡¡AMIGO!!" , de verdad que te pasa ¿desde cuando solo fueron solo "Amigos"?- dijo Reachel muy molesta .
- Lo siento , no sabia que decir y eso hemos sido siempre amigos y solo eso te recuerdo y te recalco , nunca fuimos novios , él solo se divirtió conmigo y ya  - dije yo dolida por que esa era la verdad , nunca fuimos novios eramos amigos con derechos .
- Wow nunca creí decir esto pero eres una desgraciada , le Rompiste él corazón a Nick solo por que Edward vino y te "Ayudo" él no te ama , Nick si , yo lo vi llorar , maldita sea lo vi llorar Jane - dijo molesta Reachel y colgó .

Yo solo quede mas dolida , que quiso decir con que lo vio llorar acaso ¿estaba llorando por mi ? , no eso no es posible ~ ya olvidalo , él ya quedo en él pasado mira al futuro , tu futuro al lado de Edward ~ es cierto , bueno me tengo que alistar para la cita .

En él hospital :

Él doctor por fin me dio de alta y Diego y Reachel me llevaron a su casa :
- Gracias , chicos por estar conmigo en estos momentos - dije yo cabizbaja mientras Diego conducía .
- No te preocupes , nosotros cuidaremos de ti - dijo Reachel con una gran sonrisa .
- Pero hablemos de lo importante , Jane ¿que harás con ella ? - dijo Diego mientras conducía .
- Ella ama a Edward ¿que puedo hacer? - dije cabizbaja .
- Conquistarla , lo siento pero tendrás que conquistarla de nuevo - dijo Reachel .
- No es por echarme flores pero ... Casi siempre son las chicas las que me buscan , nunca e tenido que conquistar a ninguna chica - dije preocupado .
- Bueno tu solo has todo lo que yo te diga - dijo Reachel .
- Si hazle caso es muy buena en estos asuntos , Mi Honey es buena en esto - dijo Diego mirando a Reachel .
- Gracias , Mi Honey - dijo Reachel muy romántica .
- Oigan , chico con él corazón roto presente - dije acostándome un él asiento .
- Lo sentimos  - dijeron los dos al mismo tiempo .

Llegamos a la casa y lo primero que hice fue mirarme al espejo y Dios estoy horrible subí al baño y me di una buena ducha y me rasure mi cara .
Salí y ya estaba algo presente me puse mis pirsin de la ceja y ya más o menos parecía yo , baje y Reachel esta muy molesta :

- ¿Que pasa ? , no me digas que...¡Diego olvido comprar condones!- dije yo haciendo una cara de terror .
- Jaja chistoso , es tu Jane - dijo Diego serio .
- ¿Que pasa con ella , que le hizo él imbécil de Edward ?- dije preocupado .
- No es eso , es que acabo de peliar con ella , pero no importa , lo importante es tu y Jane - dijo Reachel ya algo tranquila .- tengo un plan que te ayudara mucho creeme .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora