No lo podía creer , no me cabía en la cabeza¿ por que mis padres me hacían esto ? Que les hice , siempre e sido muy correcta con ellos . no me queda de otra tenía que hacer lo que decían mis padres .
Baje al salón de estar para tomar él teléfono de la casa y llamar a Edward y invitarlo a sa... Sal...Salir , wow que difícil fue decir eso , maldición no se cual es él número tengo que pedírselo a mi madre ella era la última persona que quería ver pero no me queda de otra es ¿mi universidad o estar él resto de mi vida aburrida en esta jodida casa ?
Me dirigí hacia él cuarto de mis padres para pedirle él número a mi madre pero en eso .... Mi madre no esta ¿que pasa? Mi madre siempre duerme con mi padre la busque en toda la casa hasta que abrí la puerta de la oficina de mi padre . ai estaba mi madre hablando por teléfono no logre escuchar nada pero la vi agitada , vi que tenía unos papeles en las manos , cerré la puerta un poco para que mi madre no se diera cuenta de que yo estaba ai .
Después de casi una hora mi madre se levanto del asiento de mi padre y se aproximaba a la puerta , yo salí corriendo al baño mas cercano para esconderme , observe como mi madre pasaba frente a mi se quedo parada unos segundos pero luego bajo las gradas del segundo piso en cuanto ya no vi a mi madre fui a la oficina de mi padre , y vi la mesa de mi padre llena de papeles y cuando me hacerque a ver me di cuenta de que eran facturas por ... ¡¡Joyas , Diamantes , Marihuana , Ropa , Zapatos !! .En eso sentí una fuerza en mi brazo y al darme vuelta era mi madre .
- ¿Que diablos haces aquí tan tarde ?-dijo mi madre muy molesta .
- Eso te iba a preguntar yo , ¿que mierda son estas facturas ?- dije retando a mi madre .
- Sabia que tarde o temprano te darías cuenta de esto ... Estamos quebrados - dijo mi madre mirandome directo a los ojos .
- No tu , no digas estamos por que la que esta en quiebra eres tu - dije mirándola a los ojos molesta .Aparte mi brazo de su mano y me fui a mi habitación .
( pensamientos de Jane )
- Y por que me mete en sus problemas no lo entiendo espera un momento Jane -
~~~~~~~~~~Recuerdos~~~~~~~~~~~~~
- Es un gran candidato es listo , cortes y de nuestra poción ( nuestra posición )
~~~~~~~~~~~Fin del recuerdo ~~~~~~~
Eso es mi madre quiere que sea su novia para que yo lo enamore y que con él tiempo me pida matrimonio y así .... Y así los problemas económicos se acabarían
-¡¡MI MADRE ES UNA HIJA DE PUTA!!-Grite a todo pulmón sin darme cuenta de que ya no estaba en mis pensamientos .Al día siguiente ...
Me levante muy confundida y enojada , confundida por que ¿entonces mi padre no sabia de las facturas ? Y enojada por mi madre me ocupaba para resolver sus problemas .
Baje a la cocina que quedaba en él primer piso y ai estaba mi madre y mi padre comiendo:- Buenos días hija ! - dijo mi padre .
- Buenos días padre- dije .
- buenos días hija - dijo mi madre .
- A Hola - dije seria .Me senté a comer con ellos obvio al lado de mi padre .
- Voy a salir hoy - dije .
- ¿Donde ? Y con ¿Quien ?- dijo mi madre seria .
Yo solo la vi con asco .
- Como te decía padre hoy saldré - dije mirando a mi padre .
- Esta bien hija sólo dime con ¿quien?- dijo mi padre cariñoso ( como siempre).
- Obvio con Reachel ¿con quien mas ?- dije extrañada .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teen Fiction"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "