27 Capitulo - Juntos .

58 3 0
                                    

Me desperté a la par de Nick lo primero que hice fue abrazarlo como lo extrañe a mi ángel de negro , me levante y me miraba horrible así que me peine el pelo , me lave la cara y me eche un poco de brillo en los labios .
Justo cuando me volví a acostar en la cama tocaron a la puerta era ¡Reachel! , no nos podía ver desnudos:

- Baby , Baby - le dije a Nick tratando de despertarlo .
- Mmm...- me dijo Nick sin hacerme caso .
- Nick ! - le dije a Nick desesperada y le tire una almohada a la cabeza .
- Aja , sii - me dijo Nick ya despierto .
- Reachel esta en la puerta , ponte algo- le dije a Nick mientras me ponía mi pijama .
- Maldición - me dijo Nick se levanto , se puso su bóxer y una camisa .
- Chicos , arriba - dijo Reachel .
- Nick , ven aquí y actúa como si te acabas de levantar - le dije y Nick se acosto y me abrazo y me miro a la cara  .
- ¿Duermes con maquillaje?- me dijo Nick .
- ¿Que? no , ya apúrate - le dije a Nick .

En eso entro Reachel con él desayuno para nosotros :

- Buenos días , tórtolos - nos dijo Reachel .
- Buenos días pero no debiste hacerlo Reachel - le dije a Reachel .
- No hay problema bueno los dejo en paz - nos dijo Reachel y salio .
- Gracias ! - gritamos yo y Nick .
- Por poco nos encuentra desnudos -le dije a Nick .
- Tranquila - me dijo Nick y me dio un beso en la frente .

Nick y yo desayunamos y la comida estuvo excelente :

- Que buena estuvo la comida - me dijo Nick .
- Si pero creme Aprenderé a cocinar y mi comida sabrá mejor que la de Reachel - le dije a Nick .
- Claro que si , ángel - me dijo Nick .

En eso sonó mi teléfono y era ¡Edward! :

- Saldré Okay ya vuelvo - le dije a Nick.
- Okay mientras estaré en la ducha - me dijo Nick y me mostró su cuerpo desnudo .
- Ggggrrr - le dije a Nick .
- Jajajajajaj , Te amo - me dijo Nick.

Salí de cuarto y me dirigí al patio de la casa , llegue y era hora de hablar con Edward : ~ En la llamada ~

- Hola , Edward - le dije tranquila .
- ¿Donde estas? - me dijo Edward algo molesto .
- En...Casa de mi padre - le dije a Edward .
- ¿Por que? , No me gusta que estés con tu padre - me dijo Edward molesto .
- Uno es mi padre y lo voy a visitar cuando quiera , Dos que me importa que no te agrade mi padre , ¿como sabes que no estoy en casa ?- le dije a Edward ya algo molesta también .
- Porque llegue anoche y no te encontré aquí , y no me hables así que no necesito más problemas de los que ya tengo - me dijo Edward .
- Es que ya sabes que no me gusta que hables así de mi padre - le dije ya algo calmada .
- Por cierto... Lo siento por los golpes que te hice antes de salir , ya sabes que cuando estoy borracho y enojado no me controlo - me dijo Edward .
- Ya lo se ... Te veo en la casa Okay , hay algo que quiero hablar contigo - le dije a Edward .
- Okay , Te amo - me dijo Edward y le colgué.

Era obvio lo que voy a hablar con Edward , no me queda de otra pero lo de Edward y yo no tiene futuro .
Regrese al cuarto y Nick se estaba vistiendo le di una nalgada y me metí al baño para bañarme y ir a terminar con él asunto de Edward .
Me termine de bañar y Nick no estaba en la habitación pero de seguro esta viendo televisión con Diego , me vestí y salí , y tal como sospechaba Nick estaba viendo televisión con Diego :

- Baby , necesito que salgamos - le dije a Nick.
- Okay , vámonos - me dijo Nick .
- Adiós - dijimos todos al mismo tiempo .

Ya cuando salimos :
- ¿A donde vamos ?- me dijo Nick.
- A casa de Edward - le dije a Nick.
- Jane , estas loca ese tipo te golpe - me dijo Nick.
- Tranquilo , voy a terminar con él - le dije a Nick.
- Okay - me dijo Nick .

Nos subimos a la moto y me encantaba estar con Nick él es esa parte salvaje que me falta .
Llegamos y estoy que me muero del miedo :
- Te acompaño ? - me dijo Nick .
- No , pero si quieres quedate cerca de la puerta por si él se descontrola - le dije a Nick .
- Okay , Te amo - me dijo Nick.
- Yo también Te amo - dije y entre a la casa .

Entre y todo estaba en silencio y veo a Edward :

- Hola - me dijo Edward y me abrazo .
- Ahh - dije ya que todavía me duelen mis golpes .
- Lo siento , olvide tus ... - me dijo Edward cabizbaja .
- Golpes , sientate Okay - le dije a Edward.
- Okay que pasa ? - me dijo Edward preocupado .
- Necesito que me dejes libre ya no puedo mas con los gritos y golpes , no te amo Edward trate pero no pude lo nuestro no tiene futuro , si de verdad me amas dejame ser feliz y vivir mi vida , por que ser la pareja mas famosa no es lo que quiero es lo que tu quieres , Lo siento Edward cuidate - le dije a Edward cabizbaja .
- No , Por favor ... Eres lo único que tengo , Jane por favor - me dijo Edward llorando .
- Lo siento ya no puedo mas - le dije a Edward.
- Lo entiendo quien quiere a un abusador y adicto al alcohol? , pero gracias por todo los recuerdos y se que Nick y tu serán felices les deseo lo mejor , por favor dile que lo siento por haberme entrometido en su amor ( me tomo la mano y la beso) fue un gusto Señorita Smith - me dijo Edward y subió las gradas .

Salí de la casa llorando por que me vinieron muchos recuerdos de Edward y también me dolió mucho él estómago :

- Te hizo algo ? -me dijo Nick  preocupado .
- No baby , tranquilo vámonos - le dije a Nick y nos subimos a la moto y nos fuimos .

Narrador : lo que no sabia Jane es que Edward tenía una pistola en el bolsillo de si suéter y en cuanto vio que Jane se fue escribió una carta , tomo su último sorbo de cerveza y lo último que dijo fue :

- Espero que podamos ser amigos en él mas halla (disparo en la cabeza) .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora