Nueve meses después...
Eran las 3:20A.M cuando sentí un gran dolor , un dolor insoportable .
Así que me levante y toque mi pansa y sentí algo en mi como si se rompiera y en eso sentí mojado mis pies y mis piernas :- Se me rompió la fuente...-susurré.-¡SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!-grite asustada y desperté a Nick.
- ¿Que pasa?- dijo Nick mirando a todos lados .
- SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!-grite de nuevo.
- ¡¿QUE!?, Okay...tranquila respira , respira y exhala - me dijo Nick y se puso los pantalones.
(Yo empecé a respirar profundo )
- Okay..vamos dejame ayudarte y nos vamos a subir al carro Okay...- dijo Nick y me agarro la mano y salimos del cuarto.Estábamos bajando las gradas y yo seguía respirando profundo y tratando de calmarme , pero joder él dolor es insoportable.
Llegamos al carro y nos subimos .
Nick acelero lo mas posible , pero obvio con cuidado :- Okay...tranquila sigue respirando, mientras tu tesoro no salga todavía , por que papi no quiere manchar su carro...- dijo Nick y toco mi pansa.
- Aah no aguantó , apúrate ¡Acelera!-dije furiosa.
- Si amorcito...- dijo Nick pálido y acelero.Miraba los árboles pasar y quería calmarme , toque mi pansa y pensé "por favor tesoro aguanta"y seguí respirando , por suerte él hospital del doctor Harri queda muy cerca .
Llegamos y nos bajamos casi corriendo del carro y entramos al hospital :
- ¡Ayuda mi novia esta por dar a luz!-grito Nick desesperado.
Llegaron unas enfermeras y nos atendieron , me pusieron en una silla de ruedas y estaban por llevarme a la sala de parto con él Doctor Harri , pero antes le di un beso a Nick .
Entre y ahí estaba él doctor Harri ya listo:
- ¿Con que ya quiere salir?-dijo con una sonrisa.
- Por favor...apúrese- dije seria .Me acosté en la cama y me dijeron que abriera las piernas y pujará, y obvio eso hice .
Mientras trataba de sacar al bebe había una mujer haciéndome preguntas estúpidas , así que me empute:- ¡QUIERE CALLARSE, ESTOY DANDO A LUZ!-grite furiosa .
- Lo siento señorita...- me dijo y se fue.Seguí pujando hasta que por fin él doctor Harri me dijo que la bebé ya estaba saliendo , así que puje mas y escuche ese hermoso llanto de un bebe , di un suspiro muy grande y mire hacia en Doctor Harri.
- ¡Felicidades es una hermosa niña!-me dijo Harri muy feliz.
- Mi niña, mi amor, mi princesa-dije muy feliz y llorando.Limpiaron a mi niña y me la dieron "es hermosa , tiene los ojos de su padre" no lo soporte y llore.
-Como se llamara?- me pregunto una enfermera.
- Su nombre es...Coraline Elizabeth - dije sonriendo.
- Hermoso nombre - dijo sonriendo la enfermera.En eso entro Nick y cuando me vio solo se arrodillo y lloro .
- Hola papi(fingí voz de bebe)-dije sonriendo.
- Mis reinas...- dijo unos beso a ambas .Le di a Coraline a Nick y este la cargo y no dejaba de llorar , en eso llego una enfermera y nos dijo que se tenía que llevar a la bebe a dormir .
Nick y yo nos besamos , estamos tan felices .
Me dijeron que tenía que dormir y eso hize trate de dormir ....Me desperté tenía mucha hambre eran las 8:10A.M y no veía a Nick por ningún lugar ...
Llame a una enfermera esta llego pero cuando me vio se puso cabizbaja .- ¿Donde esta mi pareja?-pregunte .
- Él esta con él doctor Harri ....señorita- dijo triste .
- Por que tanta tristeza?-dije curiosa.
- Llamare a su pareja...- dijo la enfermera y se fue.Que pasa? Por que tanta tristeza?
En eso llego Nick también cabizbaja.- Que pasa? Por que todos están cabizbaja?-dije preocupada.
- Que bien que despertaste nena...tienes que tener hambre verdad? , diré que te den comida- dijo Nick .
- No me cambies él tema...¿que pasa?-dije preocupada.
- Nena...no estas en situación para que te preocupes...todo esta bien- dijo Nick con la voz quebrada en la última palabra .
- Por que tienes la voz quebrada...? Nick que pasa?- dije y me senté .
- Nena tranquila...pero...se robaron a...Coraline- dijo Nick y se puso a llorar.
- ¡¿QUE!?- grite y llore.
- Ella estaba durmiendo y yo también me quede dormido ...las enfermeras trataron salvarla...pero ella iba armada- dijo Nick y me tomo la mano mientras lloraba.
- ¡¿ELLA!? Es una mujer? , por que? Que culpa tiene nuestra hija?- dijo llorando.
- Nena...tranquila , no puedes estar haciendo tantas fuerzas te lastimaras- dijo Nick preocupado.
- ¡Quiero a mi hija! ¡Quiero a mi hija!...solo quiero a mi bebe- dije llorando.Nick me abrazo muy fuerte y me consoló , esto es culpa de Génesis ella fue...ella fue:
- Fue Génesis...¡Ella tiene a mi hija! Esa hija de puta se robo a mi hija...- dije furiosa.
- Respecto a eso...tienes razón ella fue las cámaras vieron su rostro , tranquila la policía la esta buscando - dijo Nick ya algo calmado...Jajajajaja las deje en tensión , 😂😂😂😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Ficção Adolescente"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "