Me levante a la par de Nick se veía tan hermoso , bueno lo es , pero...¡¡que mierda Jane engañaste a Edward!!, cuando Nick sepa que tienes novio pensara que solo lo ocupabas para divertirte y Edward ni se diga quedara destruido completamente, pero si le explico que mi madre me obligo a ser su novia {claro Jane gran idea y de paso le dices que no lo amas , mas idiota no puedes ser verdad ¿como le vas a decir eso idiota?} ¡Callate consciencia! No te metas , bueno tienes razón seria muy cruel , bueno pero igual no creo que pase Edward no vendría aquí , un gran dolor en mi cabeza me despertó :
- Aaa mi cabeza - dije con mucho dolor . pero sin querer desperté a Nick.
- Buenos días , muñeca - Nick me dio un beso en la frente - hasta con resaca te ves hermosa .
- jajaja gracias , Dios es muy tarde rápido báñate o cambiate , lo que sea pero hazlo rápido- dije muy agitada .
- jajaja tranquila , tu báñate y yo llegaré mas tarde tengo algo que hacer , adiós muñeca - dijo Nick poniéndose su ropa , y ya para irse me dio un pequeño beso en los labios .Este hombre lograba tranquilizante con tan solo un beso , termine de alistarme y corrí a mi clase con él maestro Jeremy , en lo que corría me acorde ¿y Reachel ? Espero que ya este en clase :
- Disculpe profesor Jeremy por llegar tarde - dije muy apenada .
- No te preocupes Jane , pasa y toma asiento - dijo él profesor Jeremy .Subí las gradas y llegue a mi puesto a lo lejos logre ver a Reachel que alivio , tenía miedo a que quedara perdida en alguna parte de Inglaterra , bueno segues la clase y todo estaba normal , en eso llego mi ángel negro...Nick :
- Puedo pasar profe - dijo Nick mirando al profesor Jeremy .
- Si pero lo quiero ver aquí después de clase ¿okay? - dijo él profesor Jeremy enojado .
- Aja - dijo Nick distraído ya que me estaba viendo .
- ¿okay? - dijo él profesor Jeremy enojado.
- Que si , Dios , Lo que usted necesita es un buena cogida - dijo Nick mientras subía las gradas .Él profesor Jeremy , se quedo callado pero muy enojado , Nick se sentó a la par mía y no dejaba de verme en toda clase y en eso se me susurro algo en mi oído :
- Lo siento , por haber quedado castigado pero hay algo en tu habitación que quizá te guste muñeca-dijo Nick susurrando en mi oído .
Yo solo le regale una sonrisa y él me guiño él ojo y me tiro un beso , pero en mi mente seguí pasando que pasara cuando Nick sepa que tengo novio , ¿me odiara? , pero si ... Hago que Edward termine ¿conmigo? , no Edward ama todo en mi , él ama hasta mis pedos aaa estoy entre la espada y la pared , en eso siento algo en mi pierna y bajo la vista .
Era la mano de Nick que estaba en mi pierna pero estaba subiendo y subiendo y ... subiendo hasta llegar a mi zona v y empezó a ser círculos en mi zona eso me excitaba y me mordía mi labio inferior para no sacar mis gemidos enfrente de la clase , solo lo vi y Nick estaba disfrutando esto , lo agarre del brazo y cada vez que tenía ganas de sacar en gemido le apretaba él brazo , termino la clase y yo estaba cansada así que fui a mi habitación , Nick estaba castigado y Reachel estaba almorzando así que quede sola en eso me acorde de la sorpresa de Nick y corrí a mi habitación y entre y en mi cama había un ramo de rosas rojas y rosas mis favoritas y una caja de chocolates ,una blusa de... Metálica jajaja y una carta de feliz cumpleaños ¡wow! ni yo me acordaba que hoy era mi cumpleaños .
Mi teléfono sonó era...Edward !! Okay Jane actúa normal :
- Hola , Cariño - dije muy cariñosa .
- Hola solo llamo para felicitarte , ya tienes 18 , Te amo - dijo Edward algo raro , cuando dijo te amo hubo un silencio incómodo solo se hoyo él suspiro de Edward al ver que no le dije " yo también te amo " .
- Bueno te dejo tengo tarea - dije y colgué .Era raro hablar con Edward , luego me callo otra llamada esta vez era... Mi madre :
- Hola , mamá - dije aburrida .
- Hola felicidades , ahora ya tienes edad para casarte con Edward - dijo mi madre emocionada , no había pasado ni 2 segundos y ya esta hablando de casarme con Edward .
- Solo llamaste para hablar de Edward , por que si ese es él caso ¡adios! y colgué - dije enojada .Incluso me arruina mi cumpleaños , solo tengo a Reachel y a Mi Nick , que bien suena Mi Nick , estoy enamorada cada vez que pienso en él siento esas mariposas en mi estómago , lo deseo , lo anhelo , lo necesito lo {No lo digas idiota , no te atrevas } Lo amo .
Él es esa parte de mi que siempre tengo escondida , es esa parte mala y atrevida que solo algunas veces saco él me complementa cuando estoy con él me siento amada y protegida no me imagino sin él pero ¿pero él sentirá lo mismo por mi o solo me ocupa para divertirse ?.
Mientras en él castigo : Nick .
Termino la clase yo estoy castigado tengo que estar con él puto de Jeremy , pero no dejo de pensar en que ¿le habrá gustado él regalo a Jane ? , Jane nunca cambia siempre es esa niña linda , humilde , amable , tierna y obediente , todo lo contrario a mi pero aunque a pasado mucho tiempo mi corazón siempre asido de ella nunca la olvide siempre había anhelado él día que la volviera a encontrar , la ternura y inocencia de ella me atrae es algo que no puedo controlar y cuando pienso en ella vienen tantos recuerdos a mi cabeza de ella , Reachel y él puto de Edward lo odio él siempre le hacia la vida imposible a Jane , hijo de puta como quisiera que estuviera muerto o mejor yo matarlo con mis propias manos :- Hey tu Nick , ven - dijo él puto Jeremy .
- Que se le ofrece profe ¿quiere que le enseñe a como ponerse un condón?- dije sarcástico .
- Que chistoso , quiero que te alejes de Jane - dijo él puto de Jeremy , mirándome a los ojos ¿retandome?.
- JAJAJAJ !! ¿Huelo una amenaza?- dije retándolo .
- Tu eres muy mala influencia para ella , ella es una de mis mejores alumnas y no quiero que una chica tan lista como Jane arruine su vida por tu culpa y además contigo esta en peligro - dijo él puto de Jeremy enojado y señalándome o date por muerto profesor de segunda .
Lo hagarre del cuello de su camisa y lo levante del piso y lo mire directo a los ojos :
- Nunca pero oiga bien , yo nunca le arruinaría la vida a Jane , yo quiero lo mejor para ella , yo daría mi vida por ella y nadie le hará nada a ella mientras este conmigo incluso si no estuviera conmigo yo la cuidaría así que profesito la próxima vez que lo escuche decir eso , se muere ¡¿okay!?-dije muy enojado .Lo baje y me fui de la puta aula ¿como se atreve a decir que Jane conmigo esta en peligro? Quien es él para decir eso, Jane es esa parte buena y pura que me falta ella me complementa pero ella es solo mía es Mi Jane pero ¿ella sentirá lo mismo por mi ?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teen Fiction"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "