Hoy me levante a la par de la mujer que mas amo en la vida Mi Jane , se veía tan hermosa dormida pero me tenía que ir , tenía que despertarla pero no quería interrumpir su sueño , bueno tengo que hacerlo :
- Muñeca , muñeca es hora de levantarse - dije tratando de despertarla .
- 5 minutos mas - dijo Jane medio dormida .
- Muñeca tengo que irme a arreglar unos asuntos , por favor levántate no puedo llevarte dormida en la motocicleta - dije mientras me vestía .
- Esta bien - dijo Jane de mala gana .Jane termino de vestirse y wow me encantaba tanto esta chica y la ropa interior que andaba anoche era tan sexy unos cacheteros rojos y un brasier transparente del mismo color , nos subimos a las motocicleta y comenze a conducir en todo él camino Jane me abraza , llegamos a la universidad y hoy yo faltaría a clases así que solo deje a Jane en la entrada de la universidad :
- ¿Que no llegaras a clases?- dijo Jane mirándome extrañada .
- No , tengo algo que hacer te veo mañana - le dije a Jane , me acerque y le di un beso en la frente .
- Esta bien , cuidate - dijo Jane cabizbaja y me dio un abrazo .Me quede mirándola hasta que ya no la vi , me subí a mi motocicleta y comenze a conducir , en él camino me encontré con las chicas que estaban molestando a Jane , la de la izquierda era Michelle , la de la derecha era Jackeline y la del centro era...Génesis yo con ella tuve una relación hace mucho pero wow nunca cambia su estilo de niña mala , ella es todo lo contrario a Mi Jane :
- Hola , Nick - dijo Génesis acercándose a mi .
- Aa hola , Génesis - dije sin mirarla a la cara .
- No planeas darme un abrazo , después de tanto tiempo - dijo Génesis tocándome la pierna .
- Después de que por tu culpa me .... metieron a la cárcel - dije quitando su mano de mi pierna .
- Hayy , Nicky por favor eso fue hace 2 años - dijo Génesis poniendo sus brazos sobre mi cuello .
- Donde un año lo pase en la cárcel y él otro donde me quede Buscándote como loco - dije molesto de recordar todo lo que soporte por culpa de ella.
- Pero ahora , aquí estoy - dijo Génesis y trato de besarme pero me aparte a tiempo .
- Adiós , Génesis - dije mientras trataba de encender la motocicleta .
- Me dejaras por la perra de Jane - dijo Génesis muy enojada , pero ¿como le dijo a Jane ?.
- ¡NUNCA LE DIGAS ASI A JANE!- le grite a Génesis mientras la apuntaba con él dedo índice .
- ¿Por que ? , si lo es , ella solo te ocupa ella - dijo Génesis y se acerco a mi oído - ella tiene novio .
- No te creo , Jane no tiene novio , adiós - dije algo dudoso , me puse mi casco y ya cuando me iba oí a Génesis decir algo .
- Preguntarle , veamos quien es la perra - dijo Génesis y se fue con sus amigas .Empeze a conducir y no dejaba de pensar en lo que me dijo Génesis , no era posible Jane no tenía novio , yo confió en ella , ella no me haría eso nunca me ocuparía , ¿pero que estoy asiendo? Génesis diría lo que sea para que desconfíe de Jane , Génesis era la perra por que , por ella me amenazaron de muerte ella se costaba con él jefe de esa pandilla y yo al saber eso fui y lo enfrente , y me amenazaron y cuando me atacaron yo me defendí pero me deje llevar y los mate .
Hoy me tengo que ver con mi abogado para que me dejen totalmente en libertad y así no preocuparme de que si algún me emborracho y hago una locura no me lleven inmediatamente a la cárcel :
- Hola , Señor Connor - dijo mi abogado .
- Hola , Señor Jackson - dije emocionado , ya quería que me dieran la puta alta .
- Ya hable con la corte y como estos días usted se a portado bien , le dieron él alta Señor Connor - dijo él Señor Jackson feliz .
- ¡Enserio! ,gracias - dije muy feliz y lo abraze .
- De nada , solo hago mi trabajo - dije él Señor Jackson .Salí de su oficina ¡era libre! Pero tenía que tener cuidado aunque ya tengo él alta un error y la corte ya no tendrá confianza en mi , tengo que ir a beber algo para celebrar .
Me subí a mi moto y conduje a mi bar favorito empeze a beber , sin darme cuenta ya era de noche y ya estaba muy pedo , en eso siento la mano de una chica entrar en mi camisa ¿era Jane ? Estaba muy oscuro no podía ver muy bien :- ¿Jane eres tu?- dije confundido .
- Amm... Si , soy yo - dijo ( chica extraña) .
- Ven para acá muñeca - dije muy borracho y la bese sus labios eran mas carnosos .
- No sabes cuanto te e extrañado , Nicky - dijo ¡¡Genesis!! En eso sentí un golpe en mi cabeza .Al día siguiente ....
Me levante en un cuarto de motel , no sabia como había terminado ai una ¿super peda? Me dolía la cabeza pero no era un dolor de resaca si no como , si me hubieran golpeado , estoy muy confundido , es pero que no me hayan violado,bueno me levante y me vesti al salir mi moto estaba en él parqueo del bar , por suerte él bar estaba enfrente , fui al bar y le pregunte al señor de la barra si sabia que había pasado anoche :
- Disculpe , no se si se acuerda de mi , vine aquí anoche - dije mirando al hombre .
- Claro , tu y una chica se fueron de aquí anoche pero ella y unas chicas te golpearon en la cabeza y te llevaron a aquel motel - dijo él hombre .
- Gracias - le dije al hombre y me fui .Salí corriendo donde estaba mi motocicleta y me subí , se me hacia tarde para la universidad .
Con que Génesis y sus amiguitas me hicieron esto pero ¿para que? , bueno luego veo como me vengo de esas perras , ahora viene mi parte favorita del día ver a mi Jane .
Llegue a la universidad y ¡mierda! Ya comenzó la clase :- Puedo pasar - dije de mala gana al profesor pene pequeño .
- Pase , pero ya sabe castigado - dijo señalándose.
Yo solo le saque mi dedo de en medio .Me senté y Jane no me miraba para nada y se veía como si hubiera llorado .
- Jane , Muñeca ¿estas bien?- dije preocupado , le toque la mano pero ella quito su mano .
- ¡Profesor Jeremy ! Cree poder cambiarme de lugar - grito Jane .
- ¿Que? Jane ¿que pasa?- dije preocupado .
- Lo que pasa , es que no me gusta ser la otra chica - dijo Jane con lágrimas en sus ojos .
- ¿La otra chica? Tu no...- él profesor pene pequeño me interrumpió .
- Claro Jane pásate al lado de Reachel ¿te parece bien? - dijo él profesor pene pequeño.Jane tomó sus cosas y inmediatamente se paso yo sólo quede confundido ¿La otra chica? , por que cree que es la otra chica en eso veo a unas chicas que estaban al final de los asientos eran ¡Génesis y sus pute amigas ! Se estaban riendo como locas ¿que hicieron? .
Termino la clase y era hora de arreglar cuentas con Génesis , ella y sus amigas salieron yo acorrale a Génesis contra la pared y en eso sale Jane me mira directo a los ojos y podía ver su dolor :- Hay Nicky , aquí no - dijo Génesis .
Jane al oír eso callo una lágrima de su ojos derecho y se fue , me dolió ver a mi muñeca así , las va a pagar Génesis :
- ¡¿QUE HICISTE , HIJA DE PUTA!?, por que Jane me odia - dije molesto .
- Jajajaja , yo solo le dije y le enseñe un par de cositas - dijo Génesis con una gran sonrisa .
- ¡¡QUE HICISTE !! - dije aún mas molesto .
- Bueno esta bien , tranquilo , recuerdas ayer cuando creiste que era Jane te bese , Michelle y Jackeline te pegaron en la cabeza y caíste desmayado , te llevamos a un motel y las chicas nos tomaron un par de fotos muy comprometedoras y le dije a tu noviesita que ella era la otra mujer , ¿como te quedo él ojo? Jajajaja- dijo Génesis muriendo de risa .
- Eres una ... jajaja - dije mientras me reía .
Génesis solo me vio muy confundida :
- Gracias por la información , ahora si me permites le daré esta grabación a Jane - dije y me alegue de Génesis ,a lo lejos vi que hacia un puchero .Corrí al cuarto de Jane y toque la puerta como loco :
- Jane , Muñeca , ya se lo que hizo Génesis , por favor dejame pasar - dije mientras tocaba la puerta .
- No lárgate , solo me ocupabas , tu y ella son novios - dijo Jane con la voz quebrada de tanto llorar .
- Muñeca , ella y yo no somos nada , al contrario la odio y ahora mas por lo que te hizo , si de verdad confías en mi abreme la puerta y dejame enseñarte algo - dije aun parado afuera de la puerta .Pasaron unos segundos y Jane abrió ¡gracias Dios! :
- Pasa , antes de que me arrepienta- dijo Jane sin mirarme a los ojos .
- No te arrepentirás , ya veras - dije y le puse la grabación .Termino la grabación :
- Nick , lo siento , pero es que las fotos y todo lo que me dijo , lo siento - dijo Jane muy apenada y cabizbaja .
- Tranquila , todo esta olvidado - dije y abraze a Jane y le di un beso en la frente .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Novela Juvenil"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "