Al llegar al Café Ashley divisó a su amigo Samuel en una mesa cerca del mostrador, utilizando su teléfono muy concentradamente. Se acercó con sigilo y saltó de repente enfrente de él, y como el miedoso que era, se sobresaltó y echó un pequeño grito. Luego la fulminó con la mirada mientras ella reía y se sentaba a su lado dejando su mochila junto a ella.
─¿Con quién hablas? ─le preguntó tratando de ver su pantalla, pero él apartó el teléfono de su vista.
─Con mi novia ─respondió a la defensiva.
─¿Sabe que estás con tu amante? ─dijo divertida comenzando a sacar sus materiales para hacer tarea.
─Le dije que no llegaré esta noche. Sólo seremos mi amante y yo ─le dijo coquetamente y le dio un beso en la mejilla como saludo.
─Hablabas con tu madre, ¿verdad?
─Sí ─suspiró y dejó su celular de lado. Ashley se echó a reír─. ¿Quieres un café? ─Ella asintió─. Saca mi carpeta y mi libro de física ─señaló su mochila mientras se ponía de pie.
─Podemos usar el mío si quieres ─se lo mostró que ya lo había sacado.
─Podrías habermelo dicho antes para no traerlo. ¿Sabes lo mucho que pesa? ─cogió el gordo libro con las manos.
─Créeme que lo sé ─Sonrió.
Samuel fue a buscar las bebidas en lo que ella terminaba de sacar sus útiles y revisaba lo que tenían que hacer. Por suerte tenía a Samuel, genio en física, para ayudarla a ponerse al día y hacer los ejercicios.
De pronto escuchó jaleo fuera del local y miró hacia la puerta. Un chico cubierto con una gorra y un tapabocas negro entró y varias chicas con cámaras profesionales y sus teléfonos en las manos se quedaron fuera, tomandole fotos.
"Chico famoso," pensó pero como no podía ver quién era, se decidió por no tomarle importancia. Tenía diez páginas del libro de física que leer más veinte ejercicios que realizar, sin contar los diez que había intentado hacer pero que tenía seguro que estaban mal hechos. Samuel tenía que revisarlos.
Su amigo volvió con los cafés y los dejó en la mesa. Ella le sonrió como agradecimiento y terminó de completar un ejercicio.
─Está mal ─le dijo al echarle una rápida mirada. Ella chasqueó la lengua y lo borró─. Un idol está en la casa ─le informó y miró al chico que estaba en el mostrador.
─Me di cuenta. ¿Ya tienes todo hecho? ─se enfocó en la tarea.
Samuel buscó en su carpeta donde tenía las hojas con los ejercicios casi terminados y las puso en la mesa, pero antes de que ella pudiera ver, puso su gran mano sobre ellas, cubriendo las respuestas.
─Muestrame qué haz hecho.
Ashley suspiró y le pasó su libreta. Él revisó sus ejercicios, y mientras tanto ella repasó la teoría del libro.
Poco después sintió pasos pasar por su mesa y levantó la mirada, encontrándose con la del chico famoso, pero este rápidamente desvió la mirada y salió rápido del lugar.
─¿Soy yo o ese tipo me miró? ─Preguntó sorprendida.
─¿Hm? ─murmuró su amigo, concentrado en los ejercicios de ella.
─Nada ─le restó importancia y volvió su atención al libro.
Samuel le dijo los ejercicios que había hecho mal y en qué se había equivocado. Luego lo pudo hacer correctamente con su ayuda. Debía admitir que era pésima en física y matemáticas, pero teniendo a Samuel junto ella podía aprobar las materias.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Fanfiction~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...