24

311 36 12
                                    

Ashley se divirtió con sus amigos por unos diez o quince minutos, bailando o tan sólo haciendo tonterías y riendo, hasta que Jackson le envió un mensaje que podía salir con ella en ese momento y que la esperaba en el estacionamiento de la escuela. Se despidió de sus amigos con la excusa de que Jade y Henry habían ido por ella y se fue. Mientras iba por el pasillo les avisó a los primos de que fueran a buscarla, y al salir al estacionamiento rápidamente empezó a temblar del frío, pues su abrigo estaba en el auto de Henry y lo único que llevaba puesto era su uniforme, y sus piernas a pesar de llevar calcetines largos se estaban congelando. Se abrazó a sí misma en lo que buscaba a Jackson con la mirada. Lo único que podía ver era un par de autos y la oscura noche, nada ni nadie más.

─Psss ─escuchó a sus espaldas y rápidamente se giró, un poco asustada, pero luego se calmó al verlo sentado en un muro bajo, donde habían plantas sembradas, cerca de la puerta. Seguía con el uniforme puesto pero ahora llevaba un abrigo de invierno, el cual lo cubría del frío infernal, y ya no llevaba el gorro de navidad, su cabello se encontraba perfectamente peinado.

Ella se sentó a su lado, sin temor a que literalmente se pegó a él, pero de esa forma recibiría un poco de su calor. Sin embargo, él notó al instante que no llevaba nada para cubrirse y que estaba temblando. Se puso de pie, se quitó el abrigo ante la mirada confundida de ella y la cubrió con él para luego volver a sentarse a su lado.

─¿No tienes frío? ─le preguntó y él negó mirándola con una pequeña sonrisa. Aún así ella se preocupó y se quitó el abrigo─. Cúbrete, yo estoy bien ─Él lo tomó y volvió a cubrirla.

─Estás tiritando ─mencionó al notar como su mandíbula temblaba─. No te preocupes por mí ─Ella asintió y se cubrió mejor con el abrigo, sintiéndose mejor por lo caliente que era─. ¿Te vendrán a recoger o. . ?

─Sí. Ya les avisé. No tardarán ─Él asintió y se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta─. Lamento el comportamiento de Samuel. Es un poco frío cuando conoce personas nuevas.

─Y más si es un chico amigo tuyo, ¿no? ─le preguntó con una media sonrisa y ella hizo una mueca.

─Es celoso. Pero no sólo conmigo, con nuestras otras amigas también ─Mintió un poco, pero no quería que pensara mal de su mejor amigo. Jackson tan sólo asintió y se quedaron en silencio por unos segundos─. ¿Los chicos te dijeron algo sobre mí? ─preguntó un poco tímida con la mirada en sus zapatos, moviendo los pies.

─¿Quieres saber si todos hablaron sobre ti, o si JB lo hizo?

─Todos. . . Jaebum principalmente ─dijo con una risita y levantó la mirada, pero Jackson estaba serio.

─No dijo nada ─murmuró y desvió la mirada de ella a la calle.

─Entiendo. . . ─suspiró, decepcionada.

─¿Por qué te gusta? ─preguntó. Pero al no escuchar una respuesta en pocos segundos la miró y vio que parecía confundida─.¿Por qué te gusta Jaebum?

─Me gusta cómo canta, cómo baila, su personalidad de chico frío pero a veces de tonto. . . ─respondió y él asintió, mordiendose el labio inferior.

─No tengo buena voz, no bailo genial, no soy un chico frío pero sí un tonto ─comentó él en voz baja y mirando a la nada.

─¿Qué? ─lo miró sorprendida─. Primero que nada, Jackson Wang, mírame ─le pidió y él lo hizo, pero ella no se esperó que su mirada se mostrara tan triste. Pensó que su comentario lo hirió, lo que le causó dolor en el pecho─. Tienes buena voz, es masculina y muy sexy, además rapeas muy bien. No eres un chico frío porque eres un encanto con las personas, muy dulce y amable, lo que hace que todos se sientan bien a tu lado y les agrades. Eres un tonto divertido cuando quieres hacer reír a los demás. Definitivamente eres el chico más gracioso que he conocido ─logró sacarle una pequeña sonrisa y ella se sintió feliz de haberlo hecho─. Jaebum me gusta como artista, pero tú me gustas como persona. Estoy muy agradecida de tenerte como amigo ─sacó su brazo izquierdo del abrigo y rodeó sus amplios hombros, apoyando su cabeza en su hombro.

The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora