05

411 29 11
                                    

Bella se acercó a Ashley hasta estar a pocos centímetros de su rostro.

─Alejate de él ─volvió a decirle por milésima vez en lo que llevaba en esa escuela.

Ashley no aguantó el olor a cigarro que salió de su boca, por lo que giró el rostro. Bella se alejó unos pasos de ella y le indicó a su amiga que se fueran.

─Sabes que no me alejaré de él sin importar cuantas veces me amenaces ─le respondió y Bella se giró para mirarla con sorpresa y enojo a la vez.

─¿Quieres jugar con fuego?

─Lo que quiero es que aceptes el hecho de que te rechazó y me dejes en paz. Ten un poco de dignidad.

Bella la miró anonadada y luego dejó salir una risa de incredulidad. Se acercó a ella otra vez y Ashley se mantuvo en su lugar mirándola a los ojos. No era débil, y mucho menos ante Bella Kim.

─Me rechazó porque llegaste tú y me lo quitaste.

─Te lo quité, ¿y qué? ─No aguantó la rabia─. Si me quiere a mí y estamos juntos debes aceptarlo, porque por más que lo intentes él no te buscará y jamás te querrá ─terminó de decir con una media sonrisa.

Se alejó de ella y comenzó a recoger sus cosas del piso. Segundos después escuchó pasos alejarse y levantó la mirada; las vio salir del aula y luego se fijó en sus compañeras que habían presenciado todo y la miraban entre curiosas y asombradas. Ashley sólo suspiró y terminó de recoger sus utiles, se colgó la mochila en un hombro y salió de la escuela.

Llegó a McDonalds y rápidamente divisó a sus amigos sentados en una mesa. Se sentó junto a Samuel y los saludó con una sonrisa. Notó que tres de los cuatro que estaban ahí ya habían pedido su comida.

─¿Te vas a casa? ─le preguntó su amiga Sarah señalando que llevaba la mochila.

─Después de comer, sí. Estoy cansada ─hizo una mueca─. ¿No has comprado nada? ─le preguntó a Samuel.

─Llegué casi ahora. Ellos invitan pero no esperan ─respondió mirando a sus amigos de mala manera.

─Hay hambre ─le dijo Junseo y le dio una gran mordida a su hamburguesa.

─¿Qué vas a pedir? ─le preguntó Eunha, su otra amiga.

─Yo lo mismo de siempre ─Ashley respondió.

Junto a Samuel fueron a hacer la fila para comprar sus hamburguesas y poco después tuvieron su bandeja con sus menús en sus manos. Cuando iban de vuelta a la mesa vieron entrar a Bella y Hana. Ambas chicas fulminaron a Ashley con la mirada, pero esta solo las ignoró.

Se sentaron a comer, pero Ashley no estaba cómoda: sentía esa mirada penetrante en ella. . . . De reojo vio a Bella que no le quitaba los ojos de arriba.

─Sarah. . . ─Junseo le habló y la chica lo miró mientras tomaba de su soda─. Cuando terminen los exámenes. . . . Tengamos una cita.

Las chicas en la mesa se atragantaron ya sea con sus hamburguesas, papas fritas y refrescos. Eso no se lo esperaban, mucho menos la chica que invitaron a salir.

─¿Una cita? ─preguntó ella estupefacta. Él asintió.

Parecía muy serio. . . .

─¿Con quién hiciste una apuesta? ─preguntó Eunha divertida y Sarah rió.

Sin embargo, ese comentario pareció no agradarle al chico.

─¿Quieres o no? ─le preguntó a Sarah, pero esta no paraba de reír.

The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora