En un taxi andando por las calles de Seúl se encontraban Jackson y Amber. Estos habían pasado la tarde juntos puesto que tenían tiempo sin verse, y como estaban libres ese día de sus trabajos (Jackson sólo tuvo que trabajar en la mañana) decidieron aprovechar la oportunidad. Ya estaba cayendo la noche y se dirigían a sus hogares. No obstante, el chico pensó en que podría ir a visitar una persona que no salía de sus pensamientos. Primero que nada tendría que llamar para saber si se encontraba en casa.
Intentó llamarla pero no contestó. . . Lo intentó dos veces más y no obtuvo el resultado que esperaba.
─No contesta ─dijo decepcionado mirando su teléfono.
─¿Quién? ─le preguntó la chica.
─¿Me prestas tu teléfono? ─le preguntó, ignorandola. Ella se lo entregó extrañada y él marcó un número─. Oh, la tienes ─comentó al ver el contacto guardado. Llamó, puso el teléfono en altavoz y esperó a que contestara.
─Hey, Amber ─la voz dulce de la chica se escuchó y Jackson abrió la boca, sorprendido de que contestara al primer tono.
─¿Ashley? ─habló Amber, confundida de porqué Jackson la llamaba.
─No es Amber. Es Jackson ─dijo el chico─. No puedo creer que no me contestaras y a Amber sí ─la escuchó reír un poco, como nerviosa─. No es gracioso. Acabas de herirme.
─Es que hablas mucho y estoy estudiando ─respondió un poco timida. Sin embargo, que le dijera eso lo hirió más.
─Lamento molestar a la señorita que sólo piensa en estudiar ─dijo con ironía.
─¿Desde cuándo son amigos? ─Amber cuestionó.
─Que te diga el señor sensible.
─¿Sensible yo? ─exclamó Jackson incrédulo─. Bien, puede que lo sea cuando mis amigos ¡me ignoran!
─Está estudiando. Deja de alegar ─lo regañó la chica junto a él.
─Ashley, me autoinvito a tu casa. Es mi venganza por querer ignorarme ─le dijo mirando a Amber con una media sonrisa.
─Hmm. . . ─la escucharon murmurar─. Está bien ─dicho esto él se sorprendió.
─¿En serio? ─preguntó y ella afirmó, lo que lo alegró─. Bien. Estaré allí en unos minutos. Espérame con un té frío o algo de comer ─dicho esto colgó y le entregó el aparato a su dueña. Esta lo sostuvo en su mano y lo miró extrañada.
─¿Qué onda con ella?
─Somos amigos.
─Eso ya lo sé. Lo que no entiendo es cómo si hace un mes que se conocieron.
─¿Y? ─preguntó sin tomarle importancia y mirando su teléfono.
─Pues que me sorprende. Bueno, haces amigos rápido y fácil, pero me sorprende por el hecho de que es Ashley y tú Jackson. Henry es muy protector con ella y no le gusta que conozca a sus amigos hombres ─Jackson la miró con el ceño fruncido─. Y al parecer no lo sabías. Entiendo que sean amigos, pero no que vayas a su casa y te veas a solas con ella. Si Henry se entera te golpeará los testículos hasta dejarte estéril ─dijo tan seriamente que lo asombró.
¿Tan mal reaccionaría su amigo por eso? No lo creía y tampoco le tenía miedo. Y si quería ser amigo de Ashley lo sería porque le agradaba la chica.
─Por Dios, ni que fuera a abusar de ella. Sólo es mi amiga. Y ella tiene amigos hombres. Al menos un tal Sam ─respondió él.
─Amigos que ella ha hecho, no amigos de Henry. Y lo digo más por la edad. Ella es menor. . .
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Fanfiction~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...