Ashley
Hens😞
10:25 AM
Henry
Ash😏
10:32 AM
Ashley
Puedo quedarme en tu casa
esta noche? Y la siguiente?
Y puede que la siguiente?10:33 AM
Henry
Por?
10:34 AM
Ashley
Jade y yo...tuvimos
un altercado10:36 AM
Henry
La clave de la casa es 1306.
Llego en la noche10:36 AM
Ashley
Gracias❤
10:37 AM
Al enviar ese último mensaje dejó el celular sobre la cama y buscó en su armario un bolso. Guardó unas cuantas prendas de ropa en él, además de cosas como perfume, desodorante y cepillo de dientes. Agarró su mochila donde tenía libros para estudiar, y obviamente no se olvidó de su teléfono, para luego salir del apartamento.Jade se había ido a su academia hacía más de una hora y por ende no la había visto desde lo ocurrido la noche anterior.
Después de la discusión Ashley quedó dolida. Pasó la noche llorando ya que sentía que la molestaba, y eso era lo más odiaba, molestar a las personas. Así que decidió quedarse con Henry, quien siempre tenía las puertas abiertas para ella y su prima.
Al llegar al apartamento del chico, marcó la clave que le había dado en la puerta y esta se abrió. El olor a hogar de hombre le llegó, que no era nada desagradable, olía a Henry. Dejó su bolso y su mochila sobre el sofá y miró a su alrededor: La casa estaba un poco desordenada. Se puso a organizar un poco, pues no se sentía cómoda estando rodeada del desorden.
Cuando terminó era la hora de comer. Por suerte Henry siempre mantenía su refrigerador lleno como su alcacena de comida. Se hizo algo fácil de comer y luego lavó los platos. Por la tarde tenía pensado ponese a estudiar para los próximos exámenes y eso hizo.
Alrededor de las ocho de la noche Henry volvió a casa, y ella pudo notar lo cansado que estaba. Aún así él se sentó con ella y le preguntó a qué se debía su altercado. Ella le contó todo, desde lo que pasó con Minsoo hasta lo que le dijo Jade al llegar a la casa después de la salida con sus amigos.
—Sé cómo es de testaruda. Por eso ya no le digo nada sobre Minsoo —dijo él cuando terminó de escucharla.
—Pero no lo hago por mal —respondió ella con tisteza.
—Lo sé. Pero ella tan sólo no escucha —suspiró y apretó los ojos un segundo antes de volver a mirarla—. Hace unas semanas lo vi en un club con una chica bailando y bebiendo. La abrazaba y llegó un punto en que desaparecieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Hayran Kurgu~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...