Eran las 9:59 de la noche y Jackson ya se encontraba en el punto de reunión, frente a la tienda de música del centro comercial. No era la primera vez que salía encubierto con una chica, pero esta vez se sentía más nervioso debido a que esta noche era importante, saldría con ella.
Llevaba una sudadera crema tirando a rosa pastel, unos pantalones negros, y zapatos y gorra del mismo color que la sudadera. En su rostro llevaba una máscara color gris que le cubría la mitad del rostro, y con suerte lo haría pasar desapercibido.
Miraba las personas pasar por enfrente de él; su corazón aceleraba sus latidos cada vez que veía a una chica aparecer, pero luego se relajaba al ver que no era ella. Cuando algunas personas se fijaban en él, bajaba la mirada al suelo, con miedo de que lo vieran. En unos de esos momentos revisó su teléfono y vio que ya eran las 10. Levantó la mirada y caminando hacia él la vio. ¿Era posible que su corazón se haya detenido y estaba muerto? Sus oídos dejaron de funcionar, pues era incapaz de escuchar cualquier sonido que las personas alrededor causaban, y todo se volvió borroso, menos Ashley. Caminaba a él con una sonrisa en el rostro; vestía una sudadera azul oscuro que le llegaba hasta la cintura, unos pantalones negros ajustados y unas Converse negras. Su largo cabello estaba lacio y suelto, y una gorra negra adornaba su cabeza.
Cuando estuvo frente a él pudo notar que llevaba un maquillaje natural pero que aún así la hacía ver hermosa, además de que podía ver sus grandes y bellos ojos sin los lentes que siempre llevaba.
─Puntual ─fue lo primero que salió de su boca junto a una sonrisa, pero que ella no podía ver bien debido a la máscara.
─Siempre lo soy ─le respondió mostrando su reluciente dentadura.
─¿Vamos? La película comienza en unos minutos ─Él le señaló el camino y ella tomó la delantera, y cuando le dio la espalda él respiró profundo, tratando de calmar sus nervios. Estaba trabajando duro para parecer sereno.
Mientras caminaba detrás de ella se fijó en que llevaba una pequeña mochila negra colgando en su espalda, y al bajar un poco la mirada, vio su trasero siendo bien moldeado por los pantalones ajustados. Sonrió ante la vista, pero al segundo se dio una bofetada para concentrarse en lo que debía.
Era hombre después de todo y no podía evitarlo.
Subieron por las escaleras eléctricas que los llevaría al segundo piso, para luego tomar el que los llevaría al tercero, donde se encontraba el cine, los restaurantes y el área recreativo. Estaban parados en el mismo escalón, pero mirándose de frente.
─Creo que es la segunda vez que te veo sin lentes ─le comentó.
─Y lo lamento. Me veo mejor sin ellos ─rió ella. Él frunció el ceño, mirándola raro.
─Me encanta como te ves con lentes. Con ellos pareces más intelectual.
─Y sin ellos me veo tonta. Entiendo ─asintió apretando los labios y mirando hacia al frente, haciéndose la ofendida.
Cogieron la segunda escalera eléctrica para llegar a su destino, pero esta estaba más llena de personas así que él se tuvo que pegar un poco a ella por detrás.
─Además de muy linda, igual pareces intelectual, pero con lentes más ─le dijo con una risita. La pareja que estaba a un escalón antes que él lo empujaron, provocando que chocara con la chica que tenía delante, pero la tomó de la cintura procurando que no caiga─. Algunos no pueden aguantarse hasta estar solos ─le susurró al oído y Ashley disimuladamente vio a la pareja que no paraban de compartir besos.
─Ugh ─se quejó en voz baja─. Las muestras de afecto en público son tan. . . ugh.
Jackson se asombró de que no le gustaran. A él le gustaba mostrar afecto en público: Tomar de manos, abrazar y dar inocentes besos.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Fanfiction~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...