La noche siguiente a la graduación, Jade había preparado la cena que le prometió a Ashley, y esta la disfrutó al máximo. Jade cocinaba delicioso puesto a que lo hacía con mucha pasión. Incluso hizo un pastel de oreo que a Ashley le fascinaba. Mientras comían en la mesa mantuvieran una conversación un tanto incómoda y de cosas cotidianas, y tan pronto Ashley terminó de comer se sentó en el sofá acariciando su barriga y sintiéndose muy satisfecha por la cena y lo muy llena que había quedado.
─Siento que moriré ─murmuró y se acostó de costado mirando a la televisión. Presentaban vídeos musicales y tan pronto pusieron Oh Na Na del grupo KARD, se sentó y se puso a cantar.
Jade la escuchaba desde la cocina en lo que lavaba los platos y limpiaba la cocina. Media hora después se sentó junto a su compañera de casa, quien ahora miraba con una mueca un vídeo musical de un nuevo grupo femenino.
─Son demasiado fresas ─comentó con asco al verlas con sus vestidos muy femeninos y sonrisas Colgate, además de que la canción también era demasiado linda para su gusto.
─A Sam le encantaría ─dijo Jade con una risita, a lo que Ashley estuvo de acuerdo.
No dijeron nada más hasta que pasaron otro vídeo musical y Jade tomó la iniciativa.
─Ya ha pasado casi un mes ─comentó y Ashley la miró confundida─, desde que empezaste a ignorarme.
─¿Llevas la cuenta? Wao ─dijo con ironía, continuando viendo la televisión y moviendo la cabeza al ritmo de la música.
─Sé que no hice bien en hablarte mal, pero tenerme odio sólo porque volví con él. . .
Ashley la miró sorprendida─. No, primero que nada, hiciste muy mal en volver a hablarme como lo hiciste, que me dejaste claro lo molesta que soy y que no me meta en tu vida, cuando lo único que hago es preocuparme por ti. Segundo, no te odio porque eres como mi familia, a quien odio es a tu novio. Y por último, no te has disculpado por tu forma de tratarme ─Jade la miró asombrada por unos segundos, pero Ashley estaba muy seria.
─Hice esta cena para disculparme.
─¿No era para celebrar mi graduación? ─se hizo la confundida─. Y no, Jade Lau, te disculpas con palabras sinceras y procuras no hacer lo mismo otra vez ─dicho esto se puso de pie y se dirigió a su habitación.
Se acostó en su cama boca abajo con su teléfono en manos y respondió a los mensajes que tenía. Lamentablemente no tenía ninguno de Jackson. Desde la noche anterior no la había contactado, lo que era extraño ya que solía hablarle todos los días.
La puerta de su habitación se abrió y Jade entró por ella. Se sentó en el piso frente a Ashley. Esta la miró de reojo pero se enfocó más en su teléfono.
─Perdón. . . Por todo ─dijo con timidez y Ashley la miró. Sus ojos estaban aguados y se veía muy arrepentida─. No quería herirte, pero sabes cómo soy cuando me enojo, digo cosas que en realidad no quiero decir. No creí que te haría tanto daño, pero al ver cómo actuabas estas semanas hacia mí, me di cuenta de lo que hice y que estabas muy molesta. No te diré que terminaré con Minsoo porque no lo haré y lo amo, pero te diré que no volveré a hablarte como lo hice.
Ashley no respondió, sólo se acostó boca arriba y dejó salir un gran suspiro. Sabía que Jade tenía su actitud y forma de ser, como Ashley tenía la suya, pero ya fueron varias veces que hacía lo mismo y no podía tolerarlo más.
─De verdad que lo lamento, Ashley ─continuó al no recibir respuesta─. Por favor, eres mi hermana menor, no quiero que estemos peleadas. Sabes que eres la única persona en la que confío. Ni en Henry confío tanto como en ti.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Fanfiction~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...