El momento de comer llegó y todos se sentaron en la mesa. Vienna Chanel, mientras tanto, paseaba por la casa olfateando y conociendo el lugar que ahora sería su hogar.
Se sirvieron del primer plato, y mientras comían Henry y Jade iniciaron una conversación. Ashley intervenía de vez en cuando, pero el que no decía ni una palabra era Jackson. Este sólo comía y escuchaba, aunque por ratos dejaba de oírlos y se quedaba pensativo.
─¿Te gusta? ─Jade le preguntó a Jackson al notarlo comer sin parar. Él la miró confundido al principio, ya que no estaba prestando atención, pero después asintió con una sonrisa forzada─. Me alegra ─sonrió ella, y al ver que ya casi todos habían terminado el primer plato, le pidió a Ashley que la ayudara a llevar el segundo.
Los dos chicos se quedaron solos en la mesa, Jackson con la mirada fija en la perrita que estaba mordiendo su cama, y Henry mirando a su amigo de reojo. Las chicas volvieron al instante y se sentaron, y todos siguieron comiendo.
─Recuerdo que cuando tenías como unos cinco años ─habló Henry mirando a Ashley─, para Navidad te regalé una muñeca pero tú me regalaste un beso ─La chica se cubrió el rostro avergonzada mientras Jade reía y Jackson tan sólo comía y escuchaba─. Me esperaba algo con lo que pudiera jugar, no un beso en la mejilla.
─Es más lindo ─dijo Jade─, ahí hay sentimientos, sale del corazón.
─¿Qué piensas, Jackson? ─le dijo Henry─. ¿Preferirías un beso de Ashley o algo material como regalo? ─La chica lo miró sorprendida y con el rostro volviéndose rojo, pero Jackson mantenía el semblante serio.
─Cómo dice Jade, prefiero algo que salga del corazón y que tenga un verdadero sentimiento ─respondió y miró a Ashley de reojo, quien estaba super avergonzada, y siguió comiendo.
─Así que un beso. . . ¿Ya te lo dio? ─le preguntó mirando a la chica con una media sonrisa.
Jackson se atragantó con su pedazo de carne y Ashley fulminó al castaño con la mirada porque los estaba incomodando.
─Te puedo dar uno a ti ─le dijo divertida y Jackson la miró con el ceño fruncido.
─Ya me diste demasiados cuando eras pequeña. Déjame en paz ─bromeó pero ella se puso de pie y rodeó la mesa para ir hacia él. Henry intentó alejarla de él pero ella tomó su rostro y le dio un beso en la mejilla─. Gracias, supongo ─dijo entre risas y miró hacia su amigo en lo que Ashley se volvía a sentar. Jackson parecía más molesto de lo que ya estaba, masticaba su comida con rabia, y eso solo causó que Henry riera─. Espero mi regalo de verdad ─le dijo a Ashley.
─Sigue en la tienda ─respondió ella y comió de su comida ante la mirada seria de él─. Lo tendrás cuando vuelvas.
─¿Qué pasa, Chanel? ─le preguntó Jade a la perrita que lloraba junto a ella─. Lo siento, no puedo darte de esta comida. ¿Quieres una galleta? ─le preguntó y se puso de pie para ir a darle de las galletas caninas que Henry le había comprado.
Al rato Jade inició una conversación sobre las familias y lo triste que era que no podrían pasar las fiestas con sus padres, porque los de Henry, Jade y Ashley habían decidido irse de viaje a una isla tropical, para salir un tiempo de la nieve y el frío que había en Canadá durante el invierno. Pero lo que no sabía es que, a una persona de los cuatro le afectó más que mencionara a las familias.
Jackson se encogió en su silla y dejó su plato con la poca comida que le quedaba, se sobó la barriga y dijo que ya estaba demasiado lleno.
─Pero si aún falta un plato ─le dijo Jade y los otros tres la miraron asombrados.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Fanfiction~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...