08

346 32 8
                                    

Para suerte de Jackson, tenía la mañana del Sábado libre y podría dormir todo lo que quisiera. Pero a las diez de la mañana el tono de llamada que le había puesto a Henry tuvo que despertarlo.

─Tú siempre apareces cuando menos deberías ─le dijo a Henry cuando contestó.

¿Te desperté? ─se hizo el apenado.

─¿Qué quieres? ─Se estrujó los ojos y miró al techo.

Como estabas tan preocupado por mi chica. . . pensé en invitarte a ir conmigo a verla.

Jackson frunció el ceño y lo pensó. No le apetecía mucho salir de la cama, pero no creía amable rechazar su invitación después de mostrarle lo mucho que se había preocupado la noche anterior con todas las preguntas que le había hecho. Y sí quería verla y saber cómo estaba.

─Bien ─aceptó y bostezó.

Paso por ti en hora y media ─dicho esto colgó.

Dejó el celular de lado y cerró los ojos. Iba a dormir una hora más.


💙

─¿A dónde vas? ─le preguntó Youngjae al verlo ponerse los zapatos en la puerta.

─Ehm, saldré con Henry. Pero no se preocupen, estaré aquí a tiempo ─le avisó y Youngjae sólo asintió. Tampoco es que le prohibiría salir.

Tomó su chaqueta y salió del apartamento. Henry lo esperaba fuera y tan pronto entró al auto se saludaron con su propio saludo de manos.

El trayecto era de unos veinte minutos, así que mientras, escucharon música en la radio y hablaron un poco.

─¿Debería llevarle algo? ─le preguntó cuando se estaban acercando la vivienda de su prima. 

─¿Por? ─preguntó el otro chico sin quitar la vista de enfrente.

─Tuvo un accidente. No sé, los detalles animan a las personas. Ya sabes, quiero ser amable.

─Si quieres.

─¿Flores?

─No le gustan.

─A todas las chicas les gustan las flores ─dijo con seguridad.

─No sé. Nunca la he visto emocionarse por flores. Les toma fotos si ve algunas lindas pero nada más. Y no le gusta mucho el olor.

─Elegiré unas que huelan bien y le gustará ─recalcó la última palabra y su amigo sólo rodó los ojos.

De camino pararon en una floristería, y con ayuda de la vendedora Jackson compró un pequeño ramo de flores que creía que le gustarían a Ashley. Su amigo lo encontró gracioso que de verdad estuviera comprandole flores, y con eso supo con seguridad que quería agradarle.

Poco después estuvieron frente a su puerta y Henry, como sabía la clave, la abrió y los dos entraron. Anunció que estaba en la casa y cuando los dos pasaron a la sala de estar, Henry sintió enojo apenas ver a quién menos le hubiera gustado tener frente a él.

─Llegaron. Oh, hola, Jackson ─Jade se levantó del sofá y los saludó con un pequeño abrazo.

Henry la abrazó fuerte sin quitarle la mirada a su novio que los observaba con el rostro serio, sin embargo trató de sonreír cuando Jackson lo saludó con la mano.

The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora