03

528 39 17
                                    

Después de cenar le cantaron feliz cumpleaños a Henry y comieron pastel. Luego pusieron el karaoke que el cumpleañero tenía desde hacía tiempo pero que nunca había usado, y se pusieron a cantar. Empezaron Amber y Jinyoung con una balada, y mientras tanto Ashley fue a la cocina por un poco más de pastel.

─¿Me dejarás sin desayuno para mañana?

Se asustó al escucharlo a su espalda. Se giró a verlo y lo vio con una sonrisa en el rostro.

─No es sano desayunar dulces ─le respondió con la boca llena.

Henry se apoyó en la encimera donde estaba el fregadero y la miró un poco apenado.

─Te ves cansada.

Ella se sorprendió. Estaba cansada mentalmente pero no creía que lo demostrara en su exterior.

─Te conozco y tu mirada lo dice aunque sonrías ─le dijo divertido y ella bajó la mirada a su plato con un pequeño pedazo de pastel─. ¿Tienes mucho con que ponerte al día?

─No tienes idea ─suspiró.

─Bueno, aún te queda el fin de semana ─le dio una suave palmada en la espalda y ella sólo sonrió forzada.

Él sí que no tenía idea de lo mucho que tenía que hacer.

Comía más pastel no porque tenía hambre, porque en realidad estaba muy llena, sino porque tenía ansiedad, y cuando se encontraba en ese estado comía y mordía hasta lo que no se podía.

Henry había vuelto con los demás y ella lo hizo poco después. Se sentó junto a Mark en el sofá mientras todos cantaban una canción del famoso y viejo grupo Shinhwa.

─Hmm. . . ─murmuró Mark, llamando la atención de la chica y provocando que se pusiera nerviosa─. ¿Hablas chino? ─Ella hizo una pequeña mueca y señaló con dos dedos que poco─. Entiendo. Todos a excepción de Jinyoung lo hablamos entonces.

─¿No se siente incómodo estar entre personas que sólo hablan inglés?

─Nah. Así aprende ─Ella rió un poco─. ¿Naciste en Canadá o en China?

─En Canadá. ¿Y tú? O sea, ¿de qué parte es tu familia?

─Mi familia es de Taiwán pero yo nací en Los Ángeles.

─Oh~. LA ─dijo divertida y él asintió riendo un poco.

─Así que. . . ¿Eres nuestra fan?

─Hmm ─rápidamente se sonrojó─. Sí. Más o menos. . . Digo. . . me gusta su música pero no estoy loca por ustedes ─Él la miró confundido─. No sé todo sobre ustedes ni me emociono hasta al punto de llorar sólo por verlos.

─Oh. . . ─dijo un poco asombrado por su tan honesta confesión─. Entiendo ─sonrió incómodo─. Supongo que es bueno ─Ella asintió.

Dejaron la conversación ahí y volvieron su atención a los cantantes.

Cuando terminaron de cantar obligaron a Mark y Ashley hacerlo ya que sólo estaban sentados, pero era porque no querían cantar. Aún así tuvieron qué.

Ashley se quería morir. ¡Cantaba como una cabra! No le importaba que Amber la escuchara ya que con ella se sentía en confianza, pues fue la primera persona que Henry le presentó al llegar y se hicieron amigas, pero delante de Got7 era muy vergonzoso. Así que cuando terminó de cantar se tiró al sofá y se cubrió la cara con un cojín.

Los demás no le habían tomado importancia, porque incluso ellos cantaban mal a propósito sólo para divertirse.

Alrededor de las once Henry les avisó que iría a una discoteca con otros amigos y los invitó. 

The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora