Los pasillos de la escuela estaban decorados con adornos navidadeños y el gimnasio también además de un letrero que felicitaba a la clase del 2016. En medio del lugar había un árbol de navidad y junto a la única pared larga, donde se encontraban los marcadores de los partidos, había una tarima con una mesa de Dj, donde un chico se encontraba poniendo música electrónica.
Ashley y sus amigos fueron de los primeros en llegar, y diez minutos después el gimnasio se llenó tanto de alumnos graduados como de otras personas que iban con ellos, todos bailando al son de la música. Samuel, al contrario, se encontraba frente a la mesa de bebidas y aperitivos, llenándose la boca de patatas y queso.
Ashley paró de bailar y se acercó a él por detrás, y de un momento a otro saltó a su lado gritando un "boo", causando que él se sobresaltara. Comenzó a tocer debido a que la comida se le había ido por la garganta sin ser bien masticada y Ashley le dio palmadas en la espalda mientras reía.
─¿Por qué no bailas? ─le preguntó alzando la voz, para que pudiera escucharla ante el ruido.
─Sabes que no me gusta ─le recordó y ella lo miró con una mirada fulminante─. No me mires así. Mucho hago con estar presente.
─Baila conmigo ─le pidió ahora con un puchero y pestañeando varias veces. Él desvió la mirada de ella a los nachos y luego suspiró.
─Vamos ─respondió al final, cogió un par de nachos y se los comió en lo que se dirigían al centro del gimnasio.
Sarah y Eunha bailaban juntas un poco tranquilas mientras que Junseo movía su cuerpo y cabeza como si estuviera escuchando rock, lo que causó que Samuel y Ashley rieran. La chica incitó a su mejor amigo a bailar tomándolo de la mano y moviéndose al son de la música. Él comenzó a hacerlo pero sin muchas ganas y apretando los labios. Sin embargo, fue en cosa de minutos para que se sintiera más seguro y comenzara a bailar igual de animado que todos los presentes.
Media hora después el Dj paró la música y llamó la atención de todos.
─¿Cómo se la están pasando? ─gritó a través del micrófono.
─¡Bien! ─gritaron todos en respuesta.
─Es momento de que le den la bienvenida a. . .─presionó un botón para que sonaran redobles de tambores─, ¡Got7! ─gritó y en seguida el grupo de siete chicos entró por la puerta cerca de la tarima y subieron a ella, saludando con las manos.
Todos se encontraban totalmente asombrados. Rápidamente se acercaron a la tarima, principalmente las chicas gritando emocionadas.
Ashley y sus amigos caminaron a paso lento pero quedaron hasta atrás, la primera chica estaba literalmente con los ojos y boca abierta puesto que no se esperaba su apariencia.
Los chicos llevaban el uniforme de la escuela y gorros de navidad, al igual que micrófonos en las manos. Hicieron su saludo y Jaebum fue el primero en hablar, y mientras tanto Jackson buscó a alguien entre el público, pero no dio con ella.
─Felicitaciones, clase del 2016. Ahora son libres ─dijo Jaebum, divertido, a lo que todos rieron. Luego se puso serio─. No, sin bromas. Ahora inicia una nueva etapa en sus vidas y Got7 les desea mucha suerte.
─¡¿Están listos para gozar?! ─gritó Jackson a todo pulmón a través de su micrófono con una notable emoción, lo que causó que Ashley riera y negara con la cabeza─. Por cierto, muchas gracias por elegirnos para cantar en su fiesta ─dijo con la mano en el pecho, haciéndose el conmovido. Estuvo a punto de decir algo más pero Jinyoung lo detuvo.
─Mejor cállate y ya hagamos la presentación ─le dijo y todos se echaron a reír.
Se pusieron en posición dándole la espalda al público y el Dj puso su canción Hard Carry. Comenzaron a bailar y segundos después a cantar, al igual que los presentes.
ESTÁS LEYENDO
The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|
Fanfiction~Y son las cosas simples que haces, no puedo tener suficiente de ti. Y es ese perfume que usas, y la forma en que peinas tu cabello, que tanto me encanta. "Prometo ser honesto si tu prometes amor." Todo lo que necesitamos es amor~ ^1era tempora...