06

403 29 2
                                    

Ya que Henry y Jackson tendrían que grabar un programa juntos el viernes por la mañana, el primero decidió invitar al segundo a desayunar con su prima y amiga. Cuando se reunieron Henry pudo notar que Jackson estaba cansado, pero aún así lo saludó con su entusiasmo de siempre.

Sin embargo, durante el desayuno ese entusiasmo no estuvo muy presente. Se pasó la mayoría del tiempo escuchando lo que los demás decían. Creía que si hablaba molestaría a Ashley, pues habían sido dos veces que ella lo miró mal cuando él le hablaba. ¿Se sentía herido? Un poco sí. Intentaba ser amigable y tal vez desestresarla un poco, porque había notado que estaba muy estresada por sus exámenes, pero al parecer ella no quería que le dirigieran la palabra. No obstante, cuando se trataba de Henry hablándole, ella le regalaba una linda sonrisa.

Cuando fue hora de irse a trabajar y se despidieron, Jackson sintió que podía respirar y ser él mismo otra vez.

─Creo que le caigo mal ─comentó de camino al edificio donde trabajarían.

─¿A quién?

─A tu chica.

─¿Quién? ─rió y lo miró confundido.

─Ashley. Le caigo mal. No le habrás hablado mal de mí, ¿verdad? ─lo miró entrecerrando los ojos y Henry lo miró extraño.

─¿Por qué lo dices?

Entraron al edificio y una persona que esperaba por ellos los guió hasta donde tenían que ir.

─Me mira mal, es fría cuando le hablo y apenas sonríe contigo. Me gusta que la gente sonría cuando les hablo ─se quejó.

Henry le palmeó la espalda en lo que caminaban por un pasillo.

─No mira mal, su mirada es así, penetrante y seria. No es fría, es tímida. Y sonríe conmigo pues porque me ama.

─¿Es tímida?

─Mucho. Así que no lo tomes personal. Te dije, es fan de Got7 y seguro que de ti también aunque no lo demuestre.

Ese comentario lo tranquilizó e incluso le alegró un poco. Tal vez había exagerado. No todas las personas eran iguales de extrovertidas que él. Si era tímida con él, trataría de acercarse más a ella y ser amigos. Quería tener una buena relación con la novia, o enamorada, de su amigo.

Tan pronto entraron al set vieron a un montón de personas: productores, estilistas, organizadores. . . . Una mujer del equipo rápidamente los guió a una habitación para prepararlos y así comenzar a grabar lo antes posible.

Las horas pasaron rápidamente entre grabaciones, locuras y risas entre los presentadores del programa y los invitados. Decir que fueron pocas las veces que Henry y Jackson discutían, se interrumpían y soltaban cosas vergonzosas del otro, sería mentira. Pero todo esto conllevaba a risas y entretenimiento.

Cuando terminaron de grabar, los invitados conversaron un poco con los presentadores y les agradecieron por invitarlos. Luego Henry y Jackson se encontraron devuelta en su camerino recogiendo sus cosas.

─¿Qué harás ahora? ─Henry le preguntó a su amigo mientras se miraba en el espejo y se arreglaba el peinado.

─Tengo práctica ─respondió el chico y dejó salir un gran bostezo.

Henry rió un poco al verlo. Definitivamente estaba agotado.

─¿Mucho trabajo?

─Mucho ─respondió con pereza y cogió su bolso.

Juntos salieron del set y caminaron por el pasillo que los llevaría al ascensor. Al estar entre las cuatros paredes de metal, suspiraron.

─Te iba a invitar a hacer algo. ¿Tienes que ir a practicar ahora mismo? ─Henry lo miró con un puchero tierno para que aceptara salir con él.

The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora