26

291 32 24
                                    

Got7 llevaba el día completo en su compañía ensayando bailes, y no fue hasta las siete de la noche que le avisaron a la línea vocal de ir a grabar una canción, dejando a la línea rapera sin nada que hacer. Pero rápido optaron por ir al gimnasio que tenían en el sótano y así ejercitarse mientras esperaban a que los llamaran a ellos para ir a grabar su parte de la canción.

Mark hacía algunas lagartijas. Bambam hizo unas cuantas y abdominales, pero se cansó rápido así que se puso a tomarse fotos en el espejo. Y por último estaba Jackson levantando pesas mientras se veía en el espejo. Hacía sus ejercicios en completo silencio y concentración, como se había pasado todo el día: Callado. No tenía ganas de hablar con nadie ni de que le hablaran, por lo que sus amigos se mantenían a cierta distancia de él.

No obstante, Mark y Bambam tenían curiosidad de porqué se encontraba tan tranquilo y malhumorado, al contrario de como siempre estaba: Alegre y hablando con todos. Desde la noche en que se presentaron en la escuela de Ashley, lo notaron apagado y muy serio, pero aunque le habían preguntado la razón de su estado, él no había dado ningún tipo de explicación.

Bambam, quien se encontraba a su lado, lo miró un tanto preocupado. Levantaba pesas y hacía muecas de dolor y cansancio, y ya el sudor se estaba haciendo presente en su frente y cuello. Luego miró a Mark, quien había comenzado a utilizar la caminadora.

Se acercó a él y le quitó los audífonos.

─Deberíamos hablar con él ─le susurró Bambam señalando a Jackson a unos metros de ellos.

─Luego ─respondió Mark y se volvió a poner los audífonos.

Bambam lo fulminó con la mirada y se fue a sentar en una bicicleta, la encendió y empezó a ejercitar sus piernas lentamente mientras continuaba usando su teléfono.

Media hora después Jackson detuvo sus ejercicios para tomar agua y descansar unos minutos, se sentó en el piso en medio del gimnasio y Bambam y Mark entonces se sentaron frente a él, supuestamente a descansar también.

─Estoy muerto ─se quejó Mark tirándose en el piso de espaldas.

─Y yo ─respondió Bambam y los dos chicos lo fulminaron con la mirada─. Me cansé de verlos.

Los mayores pusieron los ojos en blanco, pues mientras ellos estaban bañados en sudor, Bambam estaba igual a como llegó.

Mark y Bambam notaron como Jackson se quedaba con la mirada perdida y se mordía el labio inferior, como ansioso.

─¿Recibiste una mala notícia de tus padres? ─Mark le habló y Jackson negó sin desviar la mirada de ese punto fijo en la habitación─. ¿Entonces por qué estás tan apagado? ─Esperaron por una respuesta pero no la recibieron.

─Wang, estamos preocupados ─Ahora Bambam habló, llamando su atención.

─Estoy bien. No pasa nada ─habló al fin, con la voz un poco más gruesa de lo normal, y se puso de pie para levantar más pesas.

Mark y Bambam no dijeron nada por un minuto, estaban buscando la forma de que él se abriera con ellos, pues sabían que no le gustaba hablar de sus problemas.

─Sabes que puedes confiar en nosotros. O en mí ─dijo Mark, un poco para molestar al menor, y este lo fulminó con la mirada.

Sin embargo, Jackson no respondió. Pero diez levantamientos de pesas más, se detuvo, tirando las pesas al piso con enojo por pensar en aquello que lo tenía así, y los miró.

─¿Quieren saber qué me pasa? ─les preguntó con enojo─. Que me tienen cansado ─Los dos chicos lo miraron sorprendido─. Jaebum por un lado metiéndose en mi vida y juzgandome porque me gusta una chica menor de edad, y por el otro lado está Henry, que se dio cuenta de que me gusta su amiga de toda la vida y no quiere que me vuelva a acercar a ella.

The Simple Things {Jackson Wang} |1era Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora