¿Es enserio lo que estoy viviendo?
Esto tiene que ser una estupidez, créanme, aun no entendía por que tenia que pasarme lo que me estaba pasando, no es nada malo, en realidad es algo confuso, aun no entiendo a ratos esta vida, podemos decir que después de a ver terminado la amistad con Carolina, me buscaba, aun sabiendo que ella solía ser hipócrita conmigo, pero estaba hay... Decía que me extrañaba lo cual se me hacia muy extraño y no le creía nada, aun así, procuraba no ponerle cuidado.
Con Miguel las cosas iban cambiando, ahora quería que fuese intensa, y pues yo le dije:
-Bien si eso es lo que quiere, así sera.. ¡¡Que bien, hasta el día de hoy no hemos peleado!! enserio era un milagro, ya que no había día que no peleáramos. Poco a poco iba reconociendo mejor la escuela, personas nuevas y cosas nuevas, me sentía mucho mejor que en la escuela anterior, ya no me sentía estresada como antes. A pesar de las matemáticas y el ingles que en verdad no suelo entender, me sentía totalmente feliz.
Había vuelto con Miguel, el es para mi, yo lo se... Cada día siento que lo amo más y eh pasado por tantas pruebas que siempre termino sabiendo que EL ES LA PERSONA QUE AMO.
Les contare el ''Por que'', Un sábado por la noche fui a una fiesta con unas amigas, Nícol y Jenny, en esa fiesta conocí a un chico llamado Samuel, me agradaba mucho y era simpático, tenia una forma de ser muy linda, pero esa noche... andaba muy aburrida, en realidad no tenia ganas de nada, quería irme para mi casa y acostarme a dormir, pero por no dejar a mis amigas solas, me quede, ademas ya estaba demasiado tarde, me sentía tan triste al saber que había terminado con Miguel que para calmar mi ansiedad tome un cigarrillo empece a fumar, no era la única, algunos estaban tristes y me acompañaban, otros animados disfrutando de la fiesta.
Samuel se me acerco, y empezó a hablarme o mas bien a caerme, pero les soy sincera no pensaba mas que en Miguel, el me hablaba y pensaba que Miguel estaba hay observándome, si dirán: ¿QUE LE DA A ESA CHICA? pero no era mentira, es como si su presencia estuviese allí... Y escuchaba una canción y me recordaba a el, Jenny se había ido y Nícol me regañaba, me decía:
-Ya superelo con su Miguel...
Yo le dije: - como me va decir eso, si usted sabe que yo amo a Miguel.
Es la verdad, a pesar de que estuviese con otro niño hablando, solo pensaba en el, ¿Es enserio que perdidamente me había enamorado de el? y a pesar de su forma de ser a ratos, sus celos, su bipolaridad, todo, yo estaba hay... En realidad no me importaba que otros niños quisieran demostrarme mas cosas que el, no me importaba que otros niños me dieran cielo y tierra por que en realidad solo lo quiero a el, no me importaba que me dijeran cosas lindas y me prometieran cosas, por que a la única persona a pesar de sus defectos y virtudes que quería era el: !MIGUEL! si eh aprendido algo es que no dejes de luchar por algo que quieres, y yo estaba dispuesta a seguir mi vida desde hoy en adelante junto a el.