NEGRO A BLANCO

4 0 0
                                    


Recuerdo una vez que era novia de Sergio, y en un día no quería nada con él, y decidí irme al norte de la ciudad, quería despejar mi mente, estaba aburrida de todo. En ese entonces fue cuando conocí a José, fue todo muy gracioso, porque de regreso a casa, en el bus de transporte, se hizo al frente mío y en ese entonces no paraba de mirarme y yo, lo miraba, pero después miraba hacia la ventana, esperando a que no me hiciera sonrojar o me diera risa, me agradaba porque estaba vestido de mi hincha preferida, y parecía que venia del estadio.


Pero aun así yo iba con mis audífonos puestos escuchando música y mirando hacia afuera, pero el insistía en mirarme y yo solo, trataba de no reírme, en un momento, el bus se llenó, lo cual no le permitió poderme mirar más y aun así entre la gente, buscaba mi cara, era simpático, no lo niego, y tenía un gran sentido del humor, en un momento se me descargo el celular y tuve que escuchar todo lo que decía en el bus, y cuando la gente se iba bajando, él se alegraba, porque le daban el espacio para mirarme, y corrió sus pies hasta los míos para que nadie se acercara hay, yo no me quitaba los audífonos a pesar de que no escuchaba nada, pero mientras él hablaba con su amigo no pude evitar reírme al hacer un comentario.


-¡Si ve, hasta la muchacha se rió!- ¿Es enserio? ¿Tenía cara de adulta? Pero era normal que siempre pensaran que tenía mayor edad de la que tengo. No recuerdo bien como empezó la conversación, pero solo recuerdo...


-& ¿tu cómo te llamas?-Pregunte.

-José, y ¿De qué hincha eres?-Le señale hacia su camiseta, donde tenía el escudo.

-¿Enserio? no parece, pero bien.-Respondió.

-¡Si así es!-& así fue en todo el camino, hablando, no recuerdo algunas cosas, pero sí que me hacía reír.


Al llegar a la estación, me pregunto: -¿Cuándo vamos a la cancha?.

En el próximo partido.-Respondí.


Que día, me sentía contenta por a verlo conocido. 


29.O8.2O14


Últimamente las cosas estaban tan confusas, como es que de la nada aparece un chico y te hace cambiar muchas cosas de ti, y lo peor es que antes no lo querías ni ver, porque no te interesaba, pero de repente pasan unos meses y aparece de la nada, lo ves, y ves que no es tan malo como pensabas, y aun así, el hace todo por conquistarte y termina gustándote. Bueno, pues, no todo es malo y Dios te pone en la vida personas y pienso que es por algo, ya sea bueno o malo. Y Sebastián, por alguna maldita razón, había llegado a mi vida, y eso que de no a ver sido por mí, seguramente desde hace mucho tiempo ya lo hubiese conocido, pero como sabrán, no me gusta conocer gente por medio de Facebook, prefiero conocer a las personas por causa y obra del destino, en persona, porque detrás de una pantalla pienso que uno no puede darse cuenta de cómo es en realidad las personas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora