O4/O1/2O14.
Escribiendo una nueva historia o más bien otro capitulo de mi vida, el 31 de diciembre, hice todo lo posible para que yo estuviera con Miguel y pudiera darle un beso a las 12:OO y así fue, solo que no fue el beso que yo esperaba ¡claro! ese día no la pase muy bien que digamos, pero este año quería que fuera diferente, quería que mi vida fuera mas interesante. Hoy estaba conmigo se veía hermoso con ese chaleco de jean, y siempre con su cabello mechudo, me saludo de mejilla eso me dolió, pero era mi culpa, por accidente, o mas bien por estúpida, le dije que lo odiaba, y lo tomo muy apecho, pero quisiera que entendiera que lo amo y quería que mejoraran las cosas entre los dos, pero en realidad solo empeoraban, solo ahora quería que las cosas entre el y yo, mejoraran ¡AHORA!.
O6/O1/2O14.
A veces la vida da tantas vueltas, que solo piensas en vivir la vida tal y como viene, a pesar de los obstáculos, la vida siempre al final le da buenos días como otros que no. Con los días podría notar que amaba a Miguel y que aun sabiendo que el no era lo que yo esperaba, sentía que el era para mi, en mi cabeza solo rondaban todas esas cosas que me decía, y todos esos momento tan únicos que viví con el, pero todo eso cambio y ahora esta lejos de mi, parece que hoy empieza el primer día sin el. Ayer en la noche estaba hablando con mi madre, y me encontraba en la casa de el, cuando colgué el teléfono, el me preguntaba, ¿que te dijo tu mamá? Pero en realidad no me dijo nada en especial, así que yo le respondía que nada, siguió insistiendo, haciéndome insinuar que si no le decía se ponía bravo, pensé en ese momento, ¡Que estupidez! y decidí jugarle una broma, ¡claro! como el suele hacer conmigo, le dije que mi ex novio estaba en mi casa, y que me tenia que ir ¡ya! de la casa de el, pero no era cierto, le mentí, por que, quería ver como reaccionaria, por que ya me la había hecho, y en verdad que se molesto, se paro y salio de la casa, preguntándome su madre, ¿Que había pasado? Yo me quede callada y fui tras de el, me daba risa, pero a la vez rabia al ver como era el, al llegar a mi casa, estaba muy molesto, yo solo le dije: -Era broma, era mentira, no me creía y se fue, iba por otro lado y ¡claro! me fui detrás de el y al ver su maldita actitud de siempre, entendí que Miguel solo hacia mi vida un abismo, o eso pensaba por que estaba furiosa con el, y también pensé en ese maldito momento que debía de acabar con todo esto, y solo fui y le dije:-Hágame un favor. Recuerdo que estaba sentado en la cama de sus padre, viendo televisión y podía sentir la ira, la rabia que tenia hacia mi, no recuerdo lo que dijo, pero en un momento me pregunto ¿Que favor? Al verlo sentía rabia, odio y rencor, que sin pensarlo le dije:-Aléjese de mi. El me miro y parecía que no lo podía creer, pero fue fuerte y me dijo que eso iba hacer, le dije:-¡Esta bien! créame que me voy a encargar de que así sea. Se quedo callado y yo simplemente salí de hay, creí que vendría detrás de mi a detenerme, y no fue así, eso me dio aun mas fuerzas para seguir adelante y no arrepentirme de lo que había hecho. Llegue a mi casa y me sentía mejor, no quería seguir aferrándome a el, cuando tengo toda una vida por delante, y el no me daba esa libertad, lo que se, es que siempre lo amare, pero... ya no quería seguir con el, al menos de que cambiara, pero no, solo me e alejado más de el... Aunque lo amo, como a nadie, que hasta soy capaz de dar mi vida por el, aunque el no me crea, el nunca va entender mis sentimientos hacia el.