O8.O1.2O14
Hoy fue un día confuso, mentiras, ayer fue el día confuso, estaba preparada para seguir mi vida sin Miguel, pero en realidad mis fuerzas se agotaban, sentía que estaba haciendo lo correcto, pero aun así no me sentía bien, aunque no podía negar que me sentía bien, aunque no podía negar que me sentía mejor moralmente, y no por que estuviera lejos de mi, si no por que me sentía abrumada y como si todo le molestara, pero en el momento menos pensado, llega el, al asomarme, casi me vuelvo loca, no lo podía creer, pero aun desmaquillada, despeinada y fea, baje rápidamente, de un momento a otro, me abrazo fuertemente y por poco llora, diciéndome que pensaba que me había perdido, pero yo le respondía que no, por que lo amaba aun y solo lo prefería a el, y decía en mi mente ¡Que desearía que el entendiera mis sentimientos y que entendiera que yo solo desearía que el estuviera conmigo siempre! Pero a el le costaba mucho entender eso.
A pesar de que íbamos a estudiar en diferentes escuelas, yo sabia dentro de mi, que cuando entrara a estudiar, ningún chico, ni por mas lindo que estuviera, me iba a conquistar, sabia que tenia que respetar a Miguel, sabia que el era para mi y que cualquier chico que quisiera tener algo conmigo o algo parecido, no me iba a importar y obviamente les iba a dejar claro que tenia novio, que a pesar de que no estudiara conmigo yo lo iba a respetar, siempre y cuando el lo hiciera, por que nunca se sabia que podría pasar.
11.O1.2O14
En el momento menos pensado podemos morir, en el libro está escrito, como, cuando y a qué horas, claro y el lugar, es como si la vida que pasa, pasa por algo, eso está en la voluntad de Dios y si lo he pensado y tengo miedo, pero que sea a la voluntad de Dios.
Hoy vi a un chico de 18 años tirado en el piso con su bicicleta, la gente no dejaba ver muy bien, solo podía ver un gran charco de sangre y al poder verlo bien, pude ver a ese chico tirado, según testigos, había sido una tracto mula, no puedo superar ese momento en el que vi a ese chico hay, mi corazón se paralizo y sentía esas ganas de llorar, con tan solo imaginarme que pudiera ser alguien que conociera yo, y claro, pensar en cómo ha de estar la familia y amigos, que dolor, y hasta yo podía sentirlo, aun así sin conocerlo.
Cuando nos toca, nos toca, y pienso de que cuando pensaba en morir y hacer estupideces, me di cuenta de que mi vida vale mucho y que debo de vivir la sanamente hasta el día que me toque morir, yo creo mucho en Dios, porque gracias a el podido abrir los ojos, pero como digo que todo sea a la voluntad de Dios. En ese momento, claro, estaba con Miguel y yo pensaba en esos momentos en que debía de aprovechar mi vida, en vez de estar amargándome y peleando, o causando problemas, yo que sé, pero también me tenía pensando la entrada a mi colegio, y cuando entrara, Miguel y yo nos íbamos a alejar mucho, solo espero que tenga que pasar lo que Dios quiera, solo digo ''Dios ayúdame'' estaba confundida, pero aun así no lo quería perder y por supuesto lo amaba más que a nadie.