En verdad quería ser una mas del montón no me interesaba ser la mas bonita o la mas popular de mi nueva escuela, aunque aun me sentía desmotivada, me sentía a veces aburrida, aunque cada día iban mejorando las cosas con mis nuevos compañeros y compañeras, pero cuando se trata de miguel, todo cambia. Tengo muchas ganas de llorar, no se que me esta pasando, es como si estuviera mas enfocada en miguel que en mis estudios, me sentía fatal, por que no quería eso para mi, aunque hoy fue un hermoso día hasta que a la salida de la escuela me hizo sentir la peor persona del mundo, aun sin entender por que estaba molesto, tal vez por que no lo salude, ni siquiera me le acerque hablarle, pero no lo quería molestar, estaba con sus amiguitas y amigos... Quería llorar, pero no por eso, si no que me da rabia y es mas ya no sabia ni que pensar, ni que hacer, el estaba de una actitud completamente diferente, estaba frió y no entendía por que ya no estaba cariñoso con migo, pensé muchas cosas, pensé que tal vez le gustaba otra chica, tal vez, estaba molesto por algo, no se, pero el no me quería decir, por mas que le preguntara. Pero esperen, gracias a Dios aunque sea alguien o algo me saca una sonrisa, y me motiva y no me hace caer si no que me hace mas fuerte.