¡SE ACERCA LA NAVIDAD!

2 0 0
                                    

14/12/2O13.

Es muy extraño para mi ver cómo cambia el sentimiento hacia una persona, como pasa de ser amor a odio, y no cuando está conmigo, si no, cuando no estoy con él. Mis sentimientos son tan diferentes a la de los demás, vine al mundo para cumplir algunas cosas y con un objetivo, uno, no viene al mundo porque si, o no sé, solo Dios sabe eso, y el día en que muera solo espero a ver cumplido todos mis sueños al igual que mis metas y al final envejecer con el amor de mi vida. Me gusta salir, conocer, aventurar, me gusta ver la ciudad y daría lo que fuera por ser mayor de edad, sé que mi vida no sería tan aburrida. El lunes empiezo mi nuevo empleo, solo espero que no me vaya mal y que por culpa de otro me amargue. Tenía unos tics estresantes en mi pierna izquierda y siempre me daban hay. Necesitaba sentirme libre, necesito ser feliz, además estaba joven y ‘’vida’’ era lo que me queda por vivir. Mi maldita costumbre de morderme los labios, me los dejaba lastimados y ¡claro! Ya se acercaba la navidad. Solo faltaban 10 días para la navidad, y yo no me sentía bien después de todo, solo quería que la navidad se fuera y que las vacaciones siguieran de nuevo, aun no quería entrar a estudiar y mis ganas de estar con él y con ellos se iban, ahora prefería estar sola en casa.

16/12/2O13.

Día en que empezaban las novenas, pero esta vez no iba estar la familia para hacerlo. Y me sentía mucho mejor que antes, ahora me sentía liberada, ayer no fue un gran día pero trato de sobrevivir a este mundo cada día, por que en verdad la vida no es fácil. Descubrí que el maldito dinero lo es todo, sin dinero no obtienes, casa, comida, ropa y todas esas necesidades del ser humano. Ya me hice a la idea de que estoy sola, sabiendo que hay miles de personas, siempre me sentiré sola, porque en este mundo solo hay mentira e hipocresía, hasta la persona que menos crees te falla, pero no importa, la vida sigue. Todo me daba igual ahora, la gente se encarga de que les cojamos fastidio y nos alejemos de ellos, como yo, por ejemplo, no puedo decir que soy la chimba, porque en realidad soy un asco de ser, y a pesar de que por dentro me sentía muerta, fuera de mi demostraba fuerza y que nada me importaba, aunque por dentro de mí, sabía que no estaba bien, me sentía enferma y eso de seguro a nadie le importaba, porque ya me había pasado antes. Mi mamá me trajo una gelatina Boggy, siempre me han gustado, desde pequeña siempre le pedía una a mi mamá o simplemente ella me lo traía, y cada vez que comía algo, como ‘’raro’’ que bruno este por ahí velando, pero amo a ese perro. Siempre que había una oportunidad, yo la desperdiciaba, sabiendo que esas oportunidades solo se dan una vez en la vida. Solo estaba segura de una cosa, y era que siempre amare a este chico y siempre que me necesite, hay estaré, aun que sentía odio, sentía rencor, eso hacia él y sé que hasta que él no me demuestre lo contrario seguiré siendo igual de mierda.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora