ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ.

4 0 0
                                    

Solo espero que el sea feliz, el día de mi cumpleaños, me hizo sentir de la peor manera, la peor ser humana, y en realidad fue un día del asco, bueno aun que ya me acostumbre a pasarla mal, precisamente los días de mi cumpleaños, aunque se aya disculpado y me aya dado el regalo después  eso no le da derecho ah verme echo sentir de la peor manera y preciso ese día  ya se acercaba la fiesta y parece que el no ira. La verdad dejare de matarme la cabeza y esperare que Dios haga sus cosas, que pase lo que tenga que pasar, solo espero que nada estropee la fiesta, aunque hoy no aya ido a la escuela, se me hacia muy raro, por que prometimos que aunque estuviéramos peleando el iba ah pasar por mi y yo lo esperaba, pero... hoy me fallo, y estoy segura de que ya nada sera igual desde ahora, despues de a verme enterado de tantas cosas, solo pienso es en lo decepcionada y ingenua y tonta que fui al a verme fijado en el, pero que culpa, lo veía pasar y paresia boba, pero es que cuando lo conocí pensé que el era diferente, y descubrí que no. Solo espero y deseo que el sea feliz, la verdad no quiero estar mas así y estoy segura que el tampoco, estoy segura que el tiempo me traerá cosas mejores, quizás... solo era cuestión del tiempo. Yo solo sabia que el ahora me odiaba, pero por algo insignificante, por que es muy inseguro y nunca confió en mi, entonces de que me sirve estar con el si no cree en mi. Lo otro sé que nunca voy ah superar la forma en que me trato una noche en una fiesta, nunca, y tampoco lo que me decía, quede totalmente frustrada y aun peor en ver como era el. Por eso digo que ya no es lo mismo, aunque mi cumpleaños fue un asco, solo esperaba que el día de la fiesta mejorara.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora