Empece a adaptarme a la nueva escuela, sentía como si perteneciera hay y no me faltara nada. A pesar de la gente que no me toleraba y me odiaban, me sentía mejor que nunca, como si por fin me sintiera mucho mejor, solo había un problema, cuando estoy sentada en clase y miro hacia la ventana, siempre lo veo... No es fácil por que lo veo y siento que me muero por dentro aunque por fuera este fingiendo que estoy bien.
La vida da muchas vueltas, cada día aprendo cosas nuevas, y aunque aun amaba a Miguel y moría por el, sentía que lo mejor era olvidarlo y hacer de cuenta que nunca fue nada para mi, aunque tengo que verlo todos los días.
Mis nuevas compañeras de salón eran muy amables, bueno, aveces no toleraba la forma de ser de ellas, pero me agradaban en el poco tiempo que llevo conociéndolas. Una de las que mas me agrada es Elizabeth, yo suelo decirle Liz, ella ah estado hay con migo, desde el día en que entre, es muy linda, tiene una hija y ella tan solo tiene 15 años, pero la considero una de las mejores madres adolescentes que conozco, créanme tiene un buen corazón.
Cambiando de nuevo al tema del amor, muchos me preguntaban que si aun lo amaba, lo peor es que les respondía con mentiras...
-no ya no lo amo, ahora me da igual...!
Por que mentía si sabia que lo amaba mas que a mi propia vida a pesar de todo. Pero ahora lo que necesito es estar mas fuerte que nunca y superarlo con el tiempo... Me sera muy difícil, pero se que lo lograre (en realidad no creo).