ESTOY PERDIENDO LA CABEZA

4 0 0
                                    

Estoy perdiendo la cabeza completamente, era como si estuviese en un sueño, por que siento que esto no es real. Pero debía aceptar la realidad por que aun así, por culpa de mis errores es que ando así. Voy ah perder la cabeza, enserio la voy ah perder si no hago algo al respecto. Lo peor de todo era que se acercaban mis 15, algo para mi ''muy aburrido'' por que en realidad, lo único que quería era que la tierra me tragara.


Anoche fue una locura, la gente suele ser muy extraña, incluyéndome. Yo tengo un problema, y es que si ando estresada, histérica o ofendida, tengo que salir de mi casa, ir a caminar o si no hago una locura, gracias ah Dios no me ah pasado nada, por que se que el esta conmigo, y precisamente a noche, andaba así, así que preferí salirme de mi casa, sin permiso de nadie, aunque sabia que cuando volviera me iban a matar, así que me le escape a mi hermana la mayor y me fui a caminar, mientras caminaba, pasaron muchas cosas por mi mente, una de ellas, fue no volver, quería alejarme de todo, pero decidí mejor irme donde unas amigas, Paula & Angélica. 


Después de aproximadamente una hora y de mejor pensar las cosas, pensé en que cuando llegara a la casa me iban a matar, pero entonces entre mas tarde se hacia, mas me cogía la prisa de irme, y me fui rápidamente para mi casa, las calles estaban solas y solo me acompañaban las luces de las calles, que feo, tenia miedo ah que me pasara algo malo, pero no fue así, después que llegue a la casa, cuando abrí la puerta, pensé en que mis padres me esperaban con una correa en la mano, pero entre en absoluto silencio y no fue así, nadie se dio cuenta y yo, pude acostarme a dormir sin ningún problema.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora