CUMPLEAÑOS

3 0 0
                                    

Cada vez se acercaba más y más mi cumpleaños, y si sentía algo muy extraño en mi. Ya no era una niña, ahora debía de asumir otras cosas. Ya con la suficiente madurez como para dejar de hacer y cometer estupideces.


Es la verdad, cada día era un obstáculo para mi, donde debía decidir y dejar cosas atrás. En este día, mi primer amor quería ir a mis ''15'', y créanme, es la cosa mas loca que había esperado en mi vida, a pesar de que me hizo sentir 2 años como la peor persona en el mundo, sentía ese rencor por el, y no entendía la razón por la cual quería ir, ¿Sera que aun me quiere?. Pero la verdad eso ya no me importa, pero si me quedo pensando en ese ''PORQUE'', por que querría ir ese 8 de junio, donde iba ser mi fiesta de 15.


Aun sabiendo que ah Miguel le cae mal y que lo odia por que fue un amor que de verdad no olvidare, pero supere con el tiempo, muchas personas, hasta el, pensaran que aun siento cosas por el, y la verdad es que no, no siento nada en absoluto por el, pero no lo olvidare, eso es de lo único que estoy segura. No se por que me siento entre la espada y la pared, a pesar de que mi suegra y la familia de mi novio me odie, seguía con el. Pero me siento culpable, por que por todo lo hacían sentir mal, y más por que estaba conmigo, yo solo pensaba ''Dios dame paciencia con esa señora y su hija'', son las únicas personas que no podre tolerar en toda mi vida. No se que pasa conmigo, últimamente me estaba yendo mal en la escuela, tenia que ponerme las pilas, claro si es que no quería perder el año. En parte dejaba que mi Dios hiciera sus cosas, pero obvio poniendo de mi parte. Solo esperare a que pasara estos días... Ya faltaba poco para mi cumpleaños, y yo los esperaba con ansias.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora