Domingo con W de ''¿WHAT THE HELL?''

1 0 0
                                    

<h3 class="post-title entry-title" style="margin: 20px 0px 0px; position: relative; color: #bababa; font-family: 'Coming Soon'; text-align: start; background-color: #cc5151;"><strong style="font-size: 20px; line-height: 28px;">Un día al huir de mi casa, de la rutina, de la vida, descubrí muchas cosas, nunca me había sentido tan bien en mi vida al estar lejos de todos. A pesar de que tenia preocupada a mi madre, no me importo, en mi mente no pasaba ni la más insignificante cosa, y a pesar de que estaba sola, me sentía muy bien, veía como otras personas vivían, en verdad, vivían mejor que yo, con esas casas lujosas, los niños asomados en la ventana esperando que su padre llegara de trabajar, viendo las calles solas, y la luz que las iluminaba, vi un hermoso gato, me encantan los gatos, quede encantada con el que me quede hay otro rato más, veía esos edificios grandes, los ancianos caminando de una manera relajada y riendo, tenia las manos heladas, tenia mi chaqueta de jean y tenia mi cabello recogido, no tenia miedo, caminaba como si nada, a pesar de la hora, y montaba en el transporte para ir más lejos, admirando como algunas personas se ganaban la vida con tan solo montarse al bus y cantar, como las personas de baja economía, que viven en las calles subían a los buses a pedir monedas, para poder dormir en una habitación  era realmente triste y no faltaban los comentarios de los demás ''Claro, solo quieren el dinero para comprar marihuana, para drogarse'' ¿Que pasa? sea como sea, son gente que así sean $100 pesos, le servirán para algo, ellos verán que hacen con eso, nadie debe de juzgarlos. Y como no acordarme de ese señor que estaba detrás de mi puesto, riéndose como nunca, reía exageradamente que todos volteaban a mirarlo, a mi solo me causaba risa y me quedaba callada, o como olvidar ese chico de mi lado, estaba que se dormía y por poco caía encima mio, como olvidar todas esas luces de la calle, era hermoso, amaba salir en la noche, sentía mi mente totalmente despejada, era hermoso. Solo me faltaba mi celular para escuchar música  lastimosamente lo había olvidado, pero no quería volver a casa, a pesar de que mi madre me estaba buscando. Fue una noche increíble, a pesar de todo, ese día fue un asco, hasta el momento en que huí toda la noche, me sentía mejor que nunca.

Y cambiando de tema, aun pensaba mucho en decidirme si irme, o quedarme con Miguel, pero... Mi cerebro decía: VETE y mi corazón decía: QUÉDATE  era una mierda completa, estaba confundida, pero no quería pensarlo solo quería hacerlo, a pesar de que me aya aferrado tanto a Miguel, lo único que quería era irme, sin importar cuanto me iba a doler. Lo único que quería era enfocarme en mi y no en el. Hablando con mi madre esta tarde, me hizo dar cuenta de que mi vida estaba cambiando por completo a causa de Miguel, estaba perdiendo a mis amigos y amigas, al igual como cuando los deje por cambiarme de escuela por estar con el, pero fue un error, y me arrepiento, por que deje muchas cosas por algo que pienso que a veces es solo mi perdición, lo amo más que a cualquier otra cosa, pero al entrar a la nueva escuela, fue totalmente frustrante para mi y me volví peor de lo que soy, odio quedarme quieta sin hacer nada y ahora lo hacia solo por Miguel, era una tonta, me sentía sola, en la escuela nadie me caía bien, no me llevo bien con nadie por que la gente que conozco aya es demasiado prepotente, son gente ignorante y envidiosos, critican y nunca se ven ellos mismos, juzgan, roban etc... Era una completa mierda, odiaba todo, no quería volver, prefería quedarme en casa así sea haciendo oficio, solo iba a ir mañana para poder hacer las vueltas del traslado y poder irme, así me arrepintiera, no me importaba, sabia que quizás si me quedaba me iba a arrepentir. Ahora más que nunca me quería concentrar en mi, pero no hasta que me valla de ea asquerosa escuela.

FIN DEL COMUNICADO.</h3>

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora