OTRO DÍA ''EMOCIONANTE EN MI VIDA''

11 1 0
                                    

No puedo creer que me había cambiado de escuela, aun no entendía los motivos por la cual lo hice, o claro que si entendía cual era el motivo, solo que me costaba admitirlo, y fue por ''AMOR'' y ahora ya no estudiaba por las mañanas, si no que salia de mi casa alas 12:00 y llegaba a las 6:15 P.M No le veía el lado ''emocionante'' de ir a la escuela, créanme quisiera huir, pero es imposible, no tengo a donde ir... Es difícil adaptarme a una nueva escuela, donde a todos no les vas ah caer bien y probablemente tengas problemas, trato de ser pacifica, eso intento, y hago el mejor esfuerzo por aguantar todo esto, enserio quisiera que terminara !YA! Ahora estudiaba con el, si con Miguel y mi supuesta amiga, quisiera ser invisible, así la gente no me vería y no tengo que esforzarme tanto por no ser el centro de atención ya que era nueva. No es fácil ver a el amor de tu vida, sonreír al lado de su amiga, si lo admito soy muy celosa, pero... ¿por que yo no era la que estaba hay?.


En fin... Extrañaba mi antiguo colegio, a mis amigos, ya estaba acostumbrada a el... Y ahora me siento pequeña, como si todos quisieran matarme, por que la gente con la mirada lo dice todo, pero procuraba no prestar atención a todas esas estupideces, en fin, me tenia que ir de nuevo a esa pinche escuela, ''¡QUE BIEN!'' Otro día ''Emocionante en mi vida''.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora