!DÍA DE LAS VELITAS!

36 1 0
                                    

7 de diciembre 2012


Era una linda noche, para que digo mentiras, era perfecta, llena de luces, era increíble. En la tarde todo estaba aburrido, estaba que explotaba, en pocos términos estresante, unos amigos vinieron acá me hicieron la visita mientras llegaba una amiga lo cual estaba cumpliendo años, el problema era que yo no me acordaba de su cumpleaños, cuando todos empiezan: -''feliz cumpleaños''-.Puse mis ojos en blanco, y aun no podía entender como lo había olvidado, ella me abraso esperando que le dijera algo, me quede callada, de seguro me debe de estar odiando. Pero en realidad estaba tan concentrada en otras cosas, que lo olvide por completo.


El me había prometido venir por mi a las 6:00 P.M, espere, pero no llego, así que me fui a comprar unas golosinas, cuando volví, estaba el con su familia acercándose a mi casa, se acerco el, y se presento con mi padre, menos mal no hablaron más de lo que debían. Me fui con la familia de el ah dar una vuelta por el barrio, el estaba acompañándome  yo me sentía extraña y confusa a la vez, no se por que estaba tan amargada que el era el único que lo notaba, el no paraba de hablar, me contaba cosas de su pasado, lo cual odiaba, pero por fuera, hacia como si no me importara, yo me quedaba callada y me decía:


-¿que tienes?

yo le respondí: -no tengo nada, enserio.


Era algo muy extraño, por que yo me quedaba callada y hacia mala cara, el hacia reír a las demás personas, yo simplemente lo observaba y sonreía, aun no entendía como es que es tan perfecto. Todas sus amigas se reían de sus estupideces, hasta las señoras que se encontraban hay, y claro yo era la típica amargada que todos odiaban, él es tan tierno, ahora entiendo por que se ganaba el corazón de las personas, si con esa actitud se ganaba a todas, por algo tenia tantas admiradoras.


Fue una linda noche, por que estaba junto ah el, nada más quería que estar junto a el, mientras hablábamos me decía que yo me había vuelto muy amargada, era cierto, pero era por culpa de el, quería de nuevo a su chica de hace cuatro meses, que reía  era alegre y cómica,  no entendía por que deje de ser así,  no se si era el tiempo o las personas, hasta empece a creer que solo me tenia a mi misma, por que ya no tenia ni en quien confiar, ni amigos creía que tenia, me sentía sola. Y siempre me preguntaba: -¿que estoy haciendo con mi vida? ¿que debo hacer? ESTABA CONFUNDIDA Y DESMOTIVADA.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora