Ya era primero de junio del 2013.
Si los días últimamente pasaban mas rápidos que nunca, mañana 2 de junio ya cumplía 9 meses con el amor de mi vida ''Miguel'', el 3 de junio era festivo y el 4 era mi cumpleaños, que locura. Bueno ya se acercaba también la gran fiesta, solo esperaba que salieran bien las cosas y que nada malo pasara o dañara el momento. Ojala Jenny viniera hoy, Jenny es mi mejor amiga de infancia, ella es hermosa, sus ojos son tan hermosos, es única y sencilla, como ella no hay 2, y la amo. Así que espero que Jenny venga, ando muy aburrida en mi casa y con ella la paso bien, espero que no me quede mal hoy.
Estaba haciendo un frió... Pero odio ponerme chaquetas y busos. Ya faltaban 2 días para mi cumpleaños, lo cual, no me sentía muy emocionada que digamos, solo esperaba que el tiempo pasara rápido y poder salir. A veces no sé por qué quisiera huir de todo, bueno siempre pienso eso, pero... ¿A dónde iría? no tengo a donde ir, y no quiero que Miguel se arriesgue a cosas por culpa mía, pero eso quisiera, irme lejos, la verdad ah otra ciudad, donde haya campo, me encanta el campo, pero como dicen, soñar no cuesta nada.
Hace como 2 horas me llamo mi ''Amiga'', si bueno era mi amiga pero se cuadro con mi ex novio, ¿Qué clase de amiga hace eso? después de a verla golpeado y a verla tratado mal, aún sigue hay molestándome, y la verdad no sé por qué. Ella me llama y me dice que cuando iré a la casa de ella, en realidad siempre le digo, no, no me dejan y no tengo ganas de salir, cuando en realidad le quiero decir:
-No me jodas pinche zorra, eres una asdfghjkl y asdfghjkl...
Pero... no me gusta ser grosera, lo pienso, mas no lo digo. Pobre chica, enserio, tiene su reputación en el piso, pero después de que se fue de la escuela donde estudiaba yo, ya como que la gente no le presta gran importancia. Eso es normal, que toda la gente empiece a decir cosas de uno, lo digo porque suele pasarme, y más con cosas que no son ciertas, no se si es que me odian o es envidia, o simplemente quieren a Miguel, Amm en realidad quisiera hacerles el favor de irme de este planeta, pero... por algo Dios me trajo aquí.
Cuando recuerdo el pasado, pienso... en lo ingenua que fui. De saber que cuando me moría y estaba más enamorada que nunca de Miguel y que el simplemente jugaba conmigo y estaba con otra, lo juro, me hubiese cuadrado con otro chico. Odio ser rencorosa, pero... que culpa, así soy yo y por eso siento ganas de vengarme de todos... No saben cuánto daría por escribir un libro, componer canciones, cantar y ayudar a mucha gente, es uno de mis grandes sueños.
Ayer viendo al mundo... o bueno, la gente del mundo, veo que hay personas que no son felices, aparentan estarlo, pero en realidad no. Escucho chicos decir que solo les interesa el culo y los senos de las mujeres y llevárselas a la cama, que ignorancia, o también vi a un señor con su mujer y estaban comiendo, de repente el saca su celular y ve mensajes de su Moza, y tras de lecho le manda una foto desnuda, el sonríe y guarda su celular.
Que estúpido e ignorante, por que será que hoy en día las cosas solo empeoran en este mundo de mierda. No sé qué le pasa a este mundo, todos son mediocres y solo piensan en una cosa, ''s e x o'', ''s e x o'' ,''s e x o'' otros solo piensan: ''d i n e r o'', ''s e x o'', '' c h i c a s'' ¿Por qué? Dicen que el sexo es lo mejor que hay en el mundo, pero, Siento pena por esos que no tienen pasiones diferentes, al dinero o al sexo y que viven, pero no están vivos es decir que el que no tenga nada porque morir no debería vivir.
Sé que no soy la única que piensa así, pero desearía que la gente cambiara un poco sus cosas... Pero obvio todo el mundo tiene derecho de hacer lo que quiera, eso ya esta en ellos, pero me gustaría que la gente hiciera las cosas mas a conciencia, harían un gran cambio.
Desearía que Kurt Cobain estuviese aquí, vivo, el fue un gran cantante de la banda de Nirvana, lo amo, y lo admiro más que a cualquier otra persona, por que Kurt pensaba de una manera muy diferente a los demás, y se que Kurt siempre andaba deprimido, pero lo que decía y sus pensamientos eran muy ciertos. Amm puede que los demas no lo vean asi, pero yo si, tal vez por que pienso y veo las cosas tales como el lo hacia. Aun no entiendo como una persona como Kurt pudo a verse quitado la vida.