17/12/2O13.
La lluvia era como un refugio, sinceramente, a mí me gustaba. Odiaba el calor, solo admiraba al sol, cuando tenía planes para salir, me miraba el cabello, podía notar que lo tenía dañado, se veía feo y aun me arrepentía por a vérmelo cortado. Jeimy me había llamado haciéndome entender que me envidiaba por tener una buena familia, no la mejor, pero una familia que valía oro, porque en la familia de ella , no es como la de los demás, pobre chica, por ahora yo solo me preocupaba por mi familia por Miguel. El clima aquí es extremadamente extraño, uno días hace sol y otros llueve, pero es raro, porque un día hace bonito clima y al otro feo, y así sucesivamente, es inesperadamente saber que clima habría el día de hoy o mañana. Mientras que ayer en la noche, hablaba con mi hermana menor y recordaba esos tiempos en el que estudiaba con mis antiguos compañeros, era feliz, pero también le contaba lo arrepentida que estaba por a verme cambiado de escuela, este 2O13 no lo recordaba, solo pensaba que fue el peor año de mi vida, si me preguntaban ¿que había pasado este año? no les contaría, les contaría mas bien de mis otros años, pero jamás de este, de seguro que si les contaría sobre este año, me envenenaría el alma. No quería salir de casa, pero mis impulsos insistían que debía de ver a Miguel, y eso es feo, por que como será el día que el este lejos, me sentiría como si me faltara un brazo o algo así.
23/12/2O13.Y aunque mi intento por sobrevivir a este mundo, seguía en pie, con el tiempo aprendes a valorar cosas, y en otras ocasiones te das cuenta de que eres muy joven para estarte amargando la vida. Otro punto de vista era ver como estaba mi país, vi como un señor golpeaba a un policía, simplemente porque decía que ‘’ellos no servían para ni puta mierda’’ así lo dijo, y pude ver cómo la gente era tan ignorante y a la vez tan mediocre, la gente solo opinaba pero no actuaba, observaban pero no hacían nada, esto era ridículo, y yo sencillamente miraba a mi alrededor, mirando cómo la gente se perdía en este mundo. Mi perrito siempre se asusta cuando tiran pólvora, se pone histérico y empieza a caminar por todos lados y a ladrar, después se queda sentado y mira hacia un punto fijo, esperando que ya no siga más. El tiempo en el que pasaba, las cosas ya no eran igual, y a veces me sentía tan aburrida de todo, que solo me daban ganas de irme lejos y pasar unos días en otra ciudad y si fuese posible fuera del país, me aburría muy rápido de las personas y más cuando notaba algo malo en ellos, eso me alejaba de cualquier persona, y ahora me está pasando, solo desearía que algún día, a este mundo le dé por cambiar.