TERMINANDO CON FEBRERO

6 0 0
                                    

Regresando a febrero, o más bien, terminando con febrero.


O4.O2.2O14


Cada día era peor, sentía culpa y podía ver que aquí iba a ver mas de 2 corazones rotos. Me sentía sola, de nuevo,  o no tanto, en realidad prefería estar sola que acompañada, cometí un gran error, y aun me arrepentía, y aun espero arreglar lo que hice, Sterling apareció en mi vida, yo solo esperaba que el me ayudara a sacar de la cabeza a ''Miguel'' por que ya no estaba apoyada de el, el solo me desesperaba y hacia que me dieran ganas de huir y morir.


Lo amo, aun, como a nadie, y aun contengo las lagrimas cada día, así podre mantenerme fuerte, por que estar sin el me estaba afectando, pero me sentía bien, por que no me volvía loca. Mirando alrededor del salón, podía ver una cantidad de personas, cada uno con sus diferentes cualidades y forma de ser, yo, era por ahora ''La típica chica mentirosa'' por a ver llegado diciendo mentiras, aunque ese era mi propósito, no llegar con mentiras, ahora mi vida de nuevo estaba dándome vueltas, definitivamente la sociedad estaba cada vez peor, en realidad mucho peor de lo que pensaba. Y mi corazón no sabia que sentir, ni que hacer, pero mi cabeza, me pedía que estuviese sola, solo como un hongo, ¿A quien le hago caso? no lo sé, pero ya me daré cuenta de que are, por ahora intentare arreglar las cosas.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora