NO ESTOY LOCA

3 0 0
                                    

TENGO MIEDO A MORIR, PERO NO LE TENGO MIEDO A LA SOLEDAD, ES COMO SI LA VIDA SIEMPRE ME PRESENTARA LA MUERTE EN MENTE, PERO ME MATO LA CABEZA PENSANDO QUE ASÍ VA HACER. A VECES LOS SUEÑOS SE DERRUMBAN Y LO ÚNICO QUE QUIERES ES HUIR DE TODO, PRINCIPALMENTE SIN PENSAR EN LOS DEMÁS, ¿PERO QUE MAS DA? ESTOY SEGURA DE QUE ESO A NADIE LE IMPORTARA.


PRECISAMENTE NO TENGO UNA MENTALIDAD COMO LA DE LOS DEMÁS, QUE PIENSAN EN SEGUIR ADELANTE Y SER MEJOR PERSONAS, DESGRACIADAMENTE YO NO PIENSO DE ESA MANERA, PIENSO QUE PUEDO SER PERSONA SIN NECESIDAD DE HACER TANTOS ESFUERZOS EN LA VIDA, EN QUE QUIZÁS FRACASEN.


MIS PADRES SE DECEPCIONARAN DE MI, PERO NO ME IMPORTA, SIEMPRE ME RECORDARAN COMO LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA. SIEMPRE TENDRÉ EN MENTE EN QUE LAS PERSONAS NUNCA VERÁN LO BUENO DE UNO, LO QUE UNO HACE POR ESAS PERSONAS, EN EL MOMENTO MENOS PENSADO, SE IRÁN, O SIMPLEMENTE TE CAMBIARAN, SIN VER QUE TU LO DISTE TODO Y ESA PERSONA SIEMPRE VIO LO MALO DE TI.


A VECES PIENSO QUE ME IRÉ DE ESTE MUNDO MUCHO ANTES QUE MIS PADRES, Y TENGO MIEDO A LO QUE PUEDA PASAR, UNA ENFERMEDAD, UN ACCIDENTE, UN SUICIDO, NO SE, PERO ESO NO DEJA DE PENSAR MI MENTE, Y HASTA A VECES PIENSO QUE ESTOY LOCA, PERO SÉ QUE NO LO ESTOY, SOLO SOY DIFERENTE. DICEN QUE NO ESTOY LOCA, QUE LOCA LA PERSONA QUE NO ME ENTIENDA, EN PARTE TIENEN RAZÓN, PERO LA VIDA ME A ENSEÑADO QUE SOLO PIENSO DIFERENTE A LAS DEMÁS PERSONAS, QUE MI ESTILO Y FORMA DE SER ES DIFERENTE A LA DE ELLOS, DESCUBRÍ LA PARTE BUENA DE MI COMO LA MALA, PERO ENTENDÍ QUE ES MEJOR SIEMPRE HACER EL BIEN, QUE EL MAL, PARA QUE ESTE MUNDO NO CAÍA AL ABISMO, COMO AHORA LO ESTA. HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS DIFERENTES Y QUE PODEMOS MARCAR LA DIFERENCIA.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora