DIABLOS

3 0 0
                                    

Estaba totalmente confundida, esto se volvía cada vez mas difícil no por el simple echo de que Miguel había rompido conmigo, si no que me sentía tan mal, que mi única solución fue huir y experimentar otras cosas, bueno en realidad distraerme, decidí irme con mis amigas, esa noche conocí dos chicos uno se llamaba con el primer nombre de el y el otro con el segundo nombre de el, era totalmente frustrante, los dos intentaban acercarse a mi, y yo les seguí el juego a los dos. Aunque debía de escoger a uno de los dos, decidí quedarme con el que conocí primero. Esa noche no tubo comentarios, ni fue la mejor, ni la peor, ¡ok! si fue la peor, pero ya no podía regresar el tiempo, ya lo echo, echo estaba y debía asumir todo, estaba tan preocupada, que lo único que hice fue huir de todo lo que había pasado ese día, en realidad aun no lo había superado, Miguel regreso por la tarde a mi casa, me trajo un ramo de flores, cosa que me sorprendió mucho, aun creía que estaba en una pesadilla, no por que me aya traído las flores, si no que aun no podría creer lo que había pasado esa noche, pero como dicen de los errores se aprende. Me sentía más sola que nunca, ya no sentía que mis amigos y amigas me apoyaran, sobre todo me escucharan, mis compañeros y compañeras de mi nueva escuela no me entendían y por mas que quisiera desahogarme no lo iba hacer con ellos, sabia que no podría confiar en ellos, por que fue lo primero que me advirtieron que no les contara nada, son gente chismosa, y en realidad no socializaba con nadie por Miguel. Pero tenia que empezar a renacer mi vida, si eso suena como si tuviera que morir y volver a nacer, pero lo que me refiero es que eh aprendido lo suficiente que debo empezar a hacer las cosas bien, obviamente con el pie derecho y asumir todo, estaba aburrida de mi actitud. Y ahora mas que nunca me sentía satisfecha con Miguel, y a pesar de todos los obstáculos el siempre estaba hay, así que debía de aprender a ser mejor novia con el, o probablemente terminaría sola, y en realidad no lo quería perder, pero bueno en fin, son cosas de adolescentes, y de eso se trata de caer y levantarse, aprender, descubrir cosas, y así es. Bueno ahora lo único que me importara es el estudio, mi familia, y mi novio. Por ahora era esperar que pasara el tiempo, para ver como se daban las cosas, estaba un poco preocupada, por que aun recibía mensajes y llamadas de Oscar, y ahora lo que menos quería era encontrármelo o hablar con el, en realidad no me importaba que pensara de mi, lo único que quería era que se alejara de mi, y no sabia como hacerlo, estaba en el ejercito, probablemente eso me salvaba, pero ojala no me lo encuentre en esta semana santa, estaba preocupada.

Cambiando de tema, ahora tengo un hamster, si esos roedores pequeñitos, de cola corta, no son ratas, muchos piensan eso, pero yo no los veo así Miguel me la trajo, es hermosa, claro es una hembra... La verdad me sentía feliz, pero a la vez no, pienso que si Miguel no me hubiese dejado sola, nada de esto hubiera pasado, estaría mas que bien y tendría todo asegurado. Es más esa noche, por mis penas tome tanto que eso me hacia sentir mal, con mareo y con ganas de hablar mierda. Si siempre que tomo arto empiezo a hablar mierda, que pena por la palabra, pero era enserio. Y tenia muchas ganas de fumar, todos los chicos fumaban, ese olor me incitaba pero no lo hice, le prometí a mi mejor amiga no volver hacerlo, y así lo estaba haciendo, bien ahora me tengo que ir... Solo esperare que me trae la vida, ahora mas que nunca quiero estar bien.

MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora