De nuevo diciembre, un mes donde hay paz y tranquilidad, definitivamente me siento tan bien al a ver salido de la escuela, a pesar de que llegare como nueva a otra escuela, sé que sera un mejor año del que tuve en este año. Tuve un sueño muy lindo, bueno, en realidad ya lo había tenido veces anteriores, no se pero tengo un trauma con mi antiguo colegio, donde estuve nueve años y conocí a mi primer amor, era como si volviera a esos tiempos donde mi vida era mejor, donde la pasaba mejor, pero esos tiempos ya pasaron, ya no hay nada que hacer. Y hoy era el cumpleaños de Laura, sus 15 años, y parece que esta noche no la pasare de nuevo con Miguel, ni con mi familia, pero que importa, me sentía bien. Después de todo mi mamá me ayudo con la alquilada del vestido es hermoso... y sé que esta noche sera genial, no sabia si comentárselo a Miguel, tenia miedo a que se enojara, pero se enojaría más al no decírselo y que se de cuenta, no se que hacer, solo esperare hasta las 5 p.m No se que pensar, pero ya no me preocupo tanto por los demás, ni siquiera por Miguel, es como si, ''Aya ellos con lo que quieran hacer, estoy aburrida de esta mierda'' En realidad... estaba tan aburrida, que a pesar de que por dentro sabia que me importaba, fuera de mi, demostraba que me daba igual. Me da nostalgia la navidad, en realidad esperare que tal termine ese día...