Siento cortadas ardiendo en todo mi cuerpo. Abro los ojos y me encuentro en la habitación de Adam de nuevo.
Ya me aburrí de todo esto, saldría, pero hoy será la sesión de preguntas que le haré a Adam, espero que no se reuse, aunque no lo creo.
Me siento en la cama y me fijo si está Adam pero al parecer no está, me levanto y empiezo a ver las cosas que tiene. Demasiada comida para él, ropa y armas escondidas en diferentes partes, no son la gran cosa, algunos cuchillos y una que otra pistola.
Veo una puerta y se que es el baño, pero en otra parte hay una de color blanco. Me da curiosidad saber que hay ahí y la abro, suena un rechinido y entro, todo está oscuro y presiono un interruptor que se encuentra en la pared. Me impresionó al ver que tiene varias hojas y en ellas están dibujadas personas, veo a Deka en una de ellas, como lo está una de Yaiza, Vallolet y Angélica. Puedo ver una de Aitor sonriendo, pero una sonrisa demasiado sincera, una que no creo ver. Reconozco algunos de los rostros pero hay uno que no, es una mujer algo grande, muestra todos sus dientes en una sonrisa, es muy linda.
Sigo viendo los dibujos y veo algunos animales y plantas en ellos. Me detengo en una, soy yo, estoy sonriendo, pero está inconclusa, veo un escrito en ella, 'la persona mas tonta que he visto ', sonrío.
La tomo y la veo detalladamente, sí se parece demasiado a mí, no dibuja mal.
Escucho la puerta principal abrirse, me escondo debajo de una mesa y escucho.-Hay peligro de que algunos gases se suelten, espero que no sea algo que no se pueda arreglar.
-Si no tendremos que juntarlos.
-Así es... no pasará nada, bueno, que estés bien, nos vemos al rato.
Aitor sale de la habitación y escucho a Adam acercarse a mí, me levanto y me siento algo avergonzada, Adam sonríe y empalma las hojas de dibujo.
-¿Qué tanto viste?
-Casi nada... ¿de cuáles gases hablaba Aitor?
-¿Ya empezaras con preguntas?
-Sí, si dejas hacerte preguntas.
-Antes, ¿cómo durmió señorita?
Acercó un vaso de agua a mí y lo tomé.
-Muy bien ¿y usted joven?
-El suelo no es muy cómodo pero vale la pena.
Sonrío pero al mismo tiempo me siento rara.
-¿Puedo empezar?
-Adelante, toma asiento.
Acerca unas sillas y nos sentamos en ellas.
-¿Con cuál empiezo?
-¿Cómo me harás preguntas si ni siquiera sabes cuáles son?
-Sí se cuales son.
-Te espero.
Dice y se recarga en sus piernas. Doy un suspiro y comienzo.
-¿Por qué las...?
-¿Qué te parece si mejor te digo lo que sé?
Me interrumpe y asiento torciendo los ojos.
-La comida que cosechan es entregada a otro lugar donde hay otros juegos, se podría decir que es la principal ya que tienen toda la tecnología, ellos se encargan de todo, la teletransportación, el lugar de los juegos, las armas, preparan la comida y de esas cosas, al principio, sólo nosotros recibíamos a los jóvenes para entrenarlos y para que pelearan pero ellos también querían hacer eso así que ellos también entrenan pero en menor cantidad ya que la mayoría de los jóvenes que hay haya no cosechan, se encargan de hacer ropa, de cuidar animales que nos sirve de alimento y así, se podría decir que ellos mandan, además de que haya esta Blake, según esto por que aquí es demasiado inseguro para él, ¿algo mas?
Me quede boquiabierta por todo lo que están haciendo estas personas locas. Tragué saliva y continué.
-¿Cómo se llevan a cabo los juegos?
-En una parte demasiado lejos de aquí se encuentra una gran arena donde es que pelean, pero lo veras por ti misma, no quiero asustarte mas de lo que ya estás.
-Yo no quiero terminar muerta Adam, mucho menos las niñas.
Se acercó a mí.
-No debe de ser así, mejor dicho, no pasará, las ayudaré a salir, a todos, tanto a hombres como a mujeres, pero es demasiada preparación, pero no es imposible si tengo apoyo .
Sonreí.
-Te ayudaré, todas, pero... no se como.
-Eso será con el tiempo, sabrás mas cosas de las que yo sé, pero no quiero darte demasiada información de la que puedas manejar o razonar.
Asentí aunque quería que me contara todo, quería saber hasta el mas mínimo detalle.
-¿Adam?
-¿Si?
Me miró.
-¿Por qué haces esto?
Suspiró y se puso derecho sobre la silla, se quedo mirando unos segundos el suelo y empezó.
-No sabes cuantas cosas he hecho, son malas, demasiado, demasiadas muertes, llantos, sangre... demasiadas niñas como estas destrozadas, y lo peor es que de todas esas cosas nunca actúe... siempre veía con dolor a ellas pero me quedaba ahí haciendo nada, soy un completo cobarde, no merezco nada...
-Yo no creo que seas un cobarde, ve lo que estas haciendo, planeando, no cualquiera lo haría...quiero decirte que de verdad gracias por esto.
Me levante de la silla y levanté su cabeza.
-Gracias Adam.
-Gracias a ti, no se que...
Alguien empezó a tocar de una forma muy fuerte la puerta, Adam se levanto y yo me fui a esconder, guardé silencio para escuchar.
-¡Señor!... - hablaba un joven- Aitor me mandó a decirle que los gases ya están afuera, que... es poco tiempo para evacuar a los jóvenes, que venga.
-Ya voy soldado.
Escuché como el joven se iba y Adam venia a mí.
-No te separes de tus amigas, habrá cambios y tienes que estar cerca de ellas.
-¿Qué? ¿cómo? ¿qué es lo que pasa?
-Ya lo verás.
Me tomó del brazo y me llevó hasta el comedor.
-No te separes de ellas.
-Pero...
-¡Vete, ya!
Me dijo en un tono alarmado y fue cuando reaccioné, empecé a alejarme de él y acercarme con las chicas.
Me reciben y les explico que no tenemos que separarnos, en eso Aitor y Adam entran con varios soldados a su alrededor. Veo a las chicas, a cada una de ellas y veo como no entienden nada, no mas que yo.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia y Fuerza
Science-FictionNo ames. Siempre ama. ¿A qué voz obedecer? ¿Estará mal querer o amar? ¿Por qué pienso esto? Puede que algunas veces te hagas alguna de estas preguntas, yo lo hago todos los días desde que tengo memoria de ser yo... Zenobia. Obra corregida por @...