24. Celosas y nuevas amigas.

12 0 0
                                    

Michelle.
Beso a Nicholas mientras le acarició la nuca y el sonrie.

  Un golpe en la puerta nos asusta haciendo que los dos brincáramos del susto, yo me volteé y Nicholas me agarro de las caderas haciendo que un cosquilleo pasara por todo mi cuerpo.

  — Que Goalssssss— exclama Stephanie al lado de Ian quien mira cansadamente a Stephanie.

  — Respóndeme una cosa Michelle— dice Ian. Yo asiento dándole a saber que puede preguntar— ¿Cómo la soportas?

  Yo río y siento en mi espalda el pecho de Nicholas vibrar, veo a Stephanie y ella le pega en el pecho a Ian mientras que el ríe. Ian le agarra las dos muñecas a Stephanie y la sube por su cabeza pegándola en la pared.

  Enarcó una ceja y miro a Nicholas de reojo quien mira la situación muy divertido.

  En ese momento la puerta de la habitación se abre y aparece en el umbral de la puerta Kara y Alex.

  ¿Qué hacen ellas juntas?

  Ian no se mueve y Stephanie solo mira los ojos de Ian.

  — ¡¿Qué mierda hace ella acá?!- Ian se aparta rápidamente y Stephanie hace como si no hubiera pasado nada.— Michelle explícame— dice Kara lentamente— ¿Qué hace esta rata acá?

  Digamos que Kara y Stephanie no se llevaron muy bien en Reino Unido. De hecho peleaban a cada rato y Kara terminaba pagándola conmigo, me dejaba de hablar por 2 o 3 días, y como casi siempre Stephanie iba a la casa casi nunca hablábamos. Digamos que entre Stephanie y yo hay más confianza que entre Kara y yo, y todo solo por las malcriadeces de Kara.

  — Ella va a vivir con nosotras indefinidamente— dije defendiéndola. 

  Stephanie miro hacia el piso, siempre le incomodaron las peleas de Kara y yo por culpa de ella, aunque no eran culpa de ella, eran malcriadeces de Kara.

  A Kara se le desencajó la mandíbula de la boca y miro entre Ian y Stephanie

  — Y tu...— apuntó a Ian y luego lo abofeteó muy fuertemente, por lo que tuve que separarme de Nicholas y aproximarme a ella. 

  Nunca me aproximé porque Ian lo hizo primero, se puso pecho a pecho con Kara desafiándola, pero ella no se dejó, nunca lo hacía.

  — Yo que...— pude notar la inseguridad de Kara en las manos de ella.

  — Tu eres mi novio y estás con otras— exclamó mientras le pegaba en el pecho repetidas veces.

  — ¡Katharina ya basta!- le grite y me miró mal.

  — ¿Es que no lo entiendes?— pregunta Ian— Ya no somos novios— susurra.

  Kara solo lo mira y se da la vuelta dejando a Alex sola en el umbral de la puerta. Alex miro mal a Stephanie, se acercó y le jalo un mechón de cabello.

  — Perra— susurro a la vez que le jalaba el cabello, yo me interpuse entre ellas dos y le manotee el brazo a Alex por inercia.— Tu también— me jaló un mechón de cabello y por inercia le di una abofetada.

Me la debía.

  Ella me miró y antes de que me pegara Nicholas se puso en frente mío.

  — Alex ya basta— dice Nicholas con toda tranquilidad. Alex lo mira impasiblemente.

  — Quítate Nicholas.— hace un amago para moverlo pero no consiguió nada.

  — ¡Te he dicho que ya Alex!— exclama tan fuerte y gélido que di dos pasos hacia atrás. Alex resopló y se fue de la habitación dando un portazo.

NicholasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora