Nicholas Walker.
—¿Michelle te conto?— me preguntó Nathan inhalando del cigarrillo.
¿Qué cosa?
—¿no te contó lo de el profesor?
¿Cual?
—Aclárame Nathan— digo algo serio.
—Mi papá— él se tensa e inhala del cigarro y yo me tenso también.
Cuando se trata de él nada es bueno.
—la sedujo—agarro más fuerte el pico de la cerveza y trago lo que me queda.
—¿Porque?— preguntó hacia la nada y el solo se encoge de hombros.—no dejes que se quede sola con el— le pido a Nathan y el sonríe contra el cigarrillo.
—Haré lo que pueda—respiro profundamente, esto estará bien por ahora.
Michelle hace que raramente quiera protegerla, hace que el sentido de protección se active, sin contar que solo me falta ver sus piernas bronceadas para tener una erección.
Entonces aparecen en mi campo de visión Ian comiéndose a Kara.
Podemos decir que Kara es lo diferente total a Michelle, no parecen hermanas, una es dulce, la otra quiere tener "amor", es todo muy complicado.
Veo a Nathan darle la última calada al cigarro y lo tira al vacío mientras voltea la mirada.
—¿Y qué tú con kara?— le preguntó empujándolo con los hombros sonriéndole.
—lamparita— dice y nos reímos.
—Voy a buscar más tragos— le digo agarrando nuestras cervezas.
Entro a la casa y veo a toda la gente bailando haciéndome reír.
Esta gente está loca.
Sigo caminando hasta entrar en la cocina, el bar tender esta solo con una chica, rubia, ella se voltea y ladea la cabeza, ellos aún no se han percatado de mi presencia y veo que el bar tender le ofrece una bebida amarilla a Michelle quien vuelve a ladear la cabeza.
Rápidamente dejo las cervezas en la mesa y tiro bruscamente del trago haciendo que este se cayera y reventara.
Agarro rápidamente del cuello de Derek y le grito.
—¿Qué mierda crees que eres?— le gritó disfrutando de que esta pálido y asustado.
—¡Tranquilo Nicholas el solo me esta sirviendo lo que pedía!— me grita Michelle y la miro mal haciendo que se calle.
Derek pone una mano en su cuello tratando de zafarse haciendo que lo agarre más fuerte y lo agite. El gruñe.
—¡Vete!— me grita Michelle quien se empieza a agarrar de la barra—¡Qué te que vayas!— grita obviamente borracha.
Ruedo los ojos porque ella no sabe lo que dice.
—¡Donde me vuelva a enterar que haces lo del año pasado! ¡TE MATO!— le gritó más fuerte agitándolo más duro haciendo que se quede casi sin aire.
—¡¿Cómo se te ocur-?!— empezó a gritar Michelle pero se hinca y empieza a vomitar, tiro al bar tender contra la pared y recojo el pelo de Michelle mientras ella pareció hasta vomitar sus órganos. Ella se quedó sin fuerzas, por lo tanto cuando se volvió a hincar se fue hacia adelante con su vomito.
La agarre por los hombros y sus pies se quedaron sin fuerzas deslizándose por el piso, ella se sentó de espalda a la barra y cerró los ojos, le acaricie el brazo para que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas
TeenfikceElla, una chica de dieciséis años recién cumplidos, es como cualquier otra chica, divertida, simpatica, celosa, pulcra, terca, como cualquier otra, pero para él no lo es, para el ella es distinta a las demás y que tiene algo en sus ojos que lo mata;...