18. El viaje

16 0 0
                                    

Nicholas.

Desperté por unos intensos golpes en la puerta de la habitación, me levante con intenciones de levantar a Michelle, o al menos de cubrirla, pero no estaba. Mire alarmado toda la habitación, entre al baño pero no estaba, sus cosas tampoco, se había ido.
Los golpes de la puerta no pararon, me puse los bóxers y el jean. Abrí la puerta para encontrarme a Michael mirándome mal.
-¿Ahora que?- pregunté bruscamente.
-¿Qué le hiciste a Michelle?- frunció el ceño.
-¿Yo? Nada, ¿Te dijo algo? ¿Qué te dijo?- pregunté rápidamente.
-Se fue como a las tres de la madrugada Nicholas- ¿Le habré hecho daño?
-¿Llorando?- no responde.
Busco mi camisa y salgo de la habitación con ella puesta.
La casa estaba vacía, no había ni una persona, una de las políticas de Michael, pero si habían vasos en el piso y charcos.
Salí de la casa y me monte al auto, marque el número de Michelle pero me llevo de una vez a buzón de mensajes, lance el teléfono hacia él parabrisas y fui a la casa de ella.
Al llegar, me baje y me acomode el cabello.
Toque el timbre-¡Ya voy!- gritó la mamá de Michelle. Abrió y vi que tenía intenciones de salir, pues tenía un vestido azul claro puesto, pero algo formal.-Ah hola Nicholas, ¿Qué se te ofrece?
-¿Está Michelle?
-Creo que esta dormida, cualquier cosa le digo que te llame- Asiento distraídamente. Cierra la puerta y me dirijo al cuarto de Kara por fuera, trepe hacia la ventana y la abrí. Me adentré al cuarto comprobando que señoritos estos no tuvieron acción en el cuarto y salí. Me dirigí silenciosamente hacia el cuarto de Michelle.
-¿Quién era amor?- regrese corriendo al cuarto de Kara al escuchar la voz de el papá de Michelle.
-Era Nicholas ¿Estás listo?- pasan al lado del cuarto y se para al frente de la puerta-¿Kara está?- ¡Mierda! ¡Se me ha olvidado cerrar la puerta!
-No, quizás la dejo abierta, nada más- cierran la puerta y suelto el aire retenido- Vamonos- escucho más lejos y por la ventana de Kara veo cómo se alejan.
¿Habrán dejado a Travis en mi casa?
Salí del cuarto de Kara ya más tranquilo, entre al cuarto de Michelle silenciosamente, y ahí estaba, acostada en el mueble, con la ropa de el día anterior, me acerqué y la vi, tenía los ojos hinchados, como si hubiera llorado hasta dormir.
Me senté al lado de ella y la acaricie.
Seguro tiene hambre.
Baje a la cocina, no sin antes haber apagado la luz del cuarto, era de día, no le pasaría nada. Prepare unos perros calientes.
-¿Quién eres?- voltee rápidamente para ver a Michelle ahora con un short y una camisa larga blanca, tiene el cabello amarrado en una coleta y sus gafas puestas-Nicholas...- susurra cuando me ve.
-Michelle ¿Estás bien?- me acerco a ella y termina de bajar las escaleras.
-Si.
-¿Porque te fuiste?- ella se lo piensa varios segundos y suspira.
-Era virgen- respiro unos segundos profundamente para procesarlo.
-¿Porque no me lo dijiste?
-Tenía miedo a rechazo- se sienta en una de las bancas.
-Michelle- acuno su cara en mis brazos y ella me mira- Nunca te rechazaría, pierde ese miedo, por favor.
-Pero es que para ti es normal, nunca sientes miedo al hacer esto- dijo, y se sonroja.
- Michelle, no sabes el miedo que me entro al no verte en la cama esta mañana, cuando Michael me regaño porque te vio irse llorando- ella me mira con compasión y sonríe- no fue normal- susurre. Ella me besó, con miedo, con sus manos me tocó el pelo y al separarse se llevó mi labio inferior con ella. Sonreí con picardía y ella igual- ten- le extendí el plato con cuatro perro calientes.
-¿Mis padres te dejaron pasar?- preguntó.
-Digamos que me tienes que esconder para cuando lleguen- ella ríe.

-¿Alo?- contesta Michelle- si, aquí está, ok- lo pone en altavoz- listo.
-¿Quieren venir por hoy y mañana a una cabaña de los padres de Ian?- pregunta Kara entusiasmada a través del teléfono, yo río y Michelle me mira sonriendo.
-Por mi, está bien- aclara Michelle.
-Igual por mi.
-Michelle, avísale a Nathan, y Nicholas a Alex, Chao- y cuelga.
Michelle tiene en la cara una mueca.
-Si no quieres no la invito- me veo cortada por ella.
-Es la mejor amiga de Ian y tuya- dice, se pone de puntillas y me besa- Voy a llamar a mi mama y a alistar las maletas ¿Luego vamos por las tuyas?- asiento y sube.
Me adentro en la casa, camino por el pasillo algo estrechó y me encuentro con un mueble aéreo, empotrado en la pared. Encima de este hay unos retratos, aparecen Kara y Michelle de chiquitas, los papas de ellas abrazados, aparece la mama de Michelle y Kara embarazada de ellas, aunque la barriga se ve pequeña, tendría unos ¿dos meses? Y luego aparece un niño alzando a Michelle, me doy cuenta que El Niño aparece en casi todas las imágenes, varias veces jugando con Michelle y después de cierta edad empieza a aparecer Kara, justamente, cuando empieza a aparecer ella él no aparece tan a menudo en las imágenes.
-estoy lista- me volteó hacia ella y salimos de la casa.
La ayudo a subir la maleta y nos montamos al auto.
Le aviso a Alex por un mensaje de texto y ella a Nathan.
-Listo ¿Sabes dónde es?- pregunta.
-Si, además, nos vamos a reunir en un punto igualmente, ¿Tragiste un termo?- ella asiente y arranco.
Empieza a sonar Shape of you de Ed Sheeran y ella empieza a cantarla o a gritarla.
-¿Qué te pasó ayer?- le pregunte de repente, haciendo que bajara el volumen y me mirara. Parpadeo varias veces.
-¿De qué hablas?- se hizo la confundida.
-Michelle no soy estupido- ella suspira rendida.
-Fue como un ¿Recuerdo? ¿Sueño? No lo sé.
-¿De qué trataba?
-Pues- acuesta el sillón y se sube las gafas- estaba yo arrodillada en un cuarto, pero el lugar donde yo estaba tenía piedras, había un señor, bastante mayor y un niño de unos cuatro años mayor que yo, el señor le gritaba algo al niño y El Niño decía "no" luego entró una niña pálida, flaca, destrozada y lo único que recuerdo fue el sonido de la bala- suspiro.-¿Cómo se llama el chico que estuvo con ustedes ayer?- pregunta.
-Milán- respondo.
-¿Cuántos años tiene?- pregunta casualmente.
-No lo sé, ¿veintiún años?- ella asiente y empieza a sonar un tipo de música latina en la radio, decía algo así.
"Eres tan dura
Como la piedra de mi mechero
Me asaltan duda
De si te quiero
Eres tan fría
Ay como el agua
Que baja libre
De la montaña"
-¡Y no lo entiendo! ¡Fue tan efímero ! ¡El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón!- empieza a cantar Michelle y yo río.

-Llegamos- anunció estacionando el carro a un lugar de la carretera, allí estaban cuatro carros.
Michelle y yo bajamos del auto, cuando llegó al lado de ella me agarra la mano y todos empiezan a bajar.
De un carro salió Ian, Kara y Alex. Del otro bajo Nathan con Celeste y Lucia (Unas del equipo de porristas. Luego de otro se bajó Michael con Cecilia (Otra del equipo). Por último se bajaron Ryan, Ryder y Milán de un mismo auto.
-Ok, ya todos se conocen- empieza a decir Ian y todos asentimos- Vamos a ir todos en caravana, sin separarnos, si alguno va a hacer una parada informarme- asentimos- y bueno, empecemos, porque el viaje dura unas cuatro horas y son las seis- avisa Ian mirando su reloj.
Luego de que a cada uno se le sirviera un trago suave en los termos nos montamos al auto. Cuando me monte Michelle miraba al horizonte, no se arrecostaba al respaldar, no se movía, no parpadeaba.
-¡Michelle reacciona!- le gritó agitando sus hombros al darme cuenta de que entró en shock.
Ella me miró y me besó.
Empezó a conducir atrás de Ryan, ella toma de su termo, me mira y suspira.
-Tuve otro recuerdo.
-¿Si? ¿Está ves que fue?

NicholasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora