capitulo 3

2.5K 494 298
                                    


ChanYeol miró a la mujer enfrente de él con su rostro concentrado mientras leía su carta de presentación y del por qué estaba ahí.

—Especializado en medicina Psicológica, con sólo leer eso sé por qué está aquí —le dijo la mujer viéndolo. ChanYeol sólo asintió—. Bien, después de esto creo que ya podemos presentarnos. Soy Kim TaeYeon, la encargada del centro. —Le extendió la mano derecha.

—Park ChanYeol, psicólogo, para servirle —le dijo tomándole la mano

— ¿Y a mí de qué me va a servir?, dirá a los pacientes —le dijo ella con tono sarcástico—. Aunque no creo que a ellos les sirva hablar.

—Eso no lo determina usted, hermana, esa es mi profesión. Además no sabemos si lo necesitan o no, estos pacientes sólo han sido encerrados sin ninguna cita médica que los determine como tal, no sabemos si ellos sólo padecen de estrés pos traumático por un acontecimiento que vivieron o tamb....

—Está bien, Doctor Park. Eso decídalo usted.

—Me parece perfecto —le dijo ChanYeol con una sonrisa.

Él no era una persona que juzgaba, ni mucho menos iba a condenar a alguien sin saber de sus padecimientos. Tampoco estaba de acuerdo en que se les llamara "locos", él prefería llamarlos por sus nombres o deficientes.

—¿Entonces se siente cómodo en su habitación, Doctor Park?

—Por supuesto que sí, aunque no tengo un baño personal.

—Oh, señor Park, lamento mucho eso, pero aquí es mejor no estar solo y muy acompañado —le dijo ella de forma juguetona aunque con un poco de picardía.

ChanYeol se sintió muy incómodo con lo que le dijo la "hermana TaeYeon".

—Hermana Tiffany, aún no me ha informado sobre el desorden que se formó con la novicia y el paciente Byun.

—Oh si... Verá, el paciente Byun la atacó cuando ella se dirigía a cambiar las sabanas de las habitaciones. — ChanYeol se imaginó que se referían al incidente de la puerta de metal.

—Ahhh, ¿qué voy hacer con él? —dijo la hermana TaeYeon recostándose en la silla mientras suspiraba y cerraba los ojos.

Volvió a abrir los ojos y lo miró por unos cinco segundos—. Doctor Park, creo que me gustaría que atendiera a este paciente.

—Hermana TaeYeon, no creo que sea conveniente que su primer paciente sea el joven Byun.

—Pero es su profesión. ¿No es así, Doctor Park?

—Así es, por mí no hay problema.

— ¿Ves? No hay por qué estar nerviosa, él sabrá cómo tratarlo —dijo, dirigiéndose a la hermana Tiffany.

—Necesitaré los archivos del paciente.

—Por supuesto, se los enviré con la Hermana Tiffany cuando los tenga. Ahora sin más, puede retirarse.

ChanYeol se levantó y se encaminó a la puerta, Tiffany la abrió para él. Antes de salir se giró y notó a Taeyeon viéndolo.

— ¿Me preguntaba si puedo caminar por el lugar?

—Ohh, claro, no hay problema. Sólo procure estar en lugares donde haya enfermeros presentes.

—Por supuesto. —Salió.

—Taeyeon, ¿qué estás haciendo? Sabes que Byun es un asesino.

—Ya cállate, Tiffany. Estoy haciendo lo correcto.

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora