La rockola sonaba por todo el salón mientras BaekHyun observaba a todos los que se encontraban ahí, mismo uniforme, misma desgracia, pero diferente pensar.
También estaban ahí las novicias idiotas e ingenuas tratando a los pacientes como estúpidos, haciéndolas quedar como las únicas estúpidas de ahí, los enfermos ahí sabían manipular más que un niño de cinco a su mamá, también estaban los enfermeros con caras aburridas y amargadas deseando algún tipo de pelea para así poder golpear a más de alguno con "justificación" y luego estaba el idiota de JongDae con esa cara peculiarmente idiota. BaekHyun nunca entendería como él podía mostrar tanta tranquilidad en un lugar así.
Y al fondo de todo el lugar se encontraba Lucifer con sus ángeles caídos Belcebú y Mammón.
Kris conecto su mirada con la suya regalándole una sonrisa que hizo a su espina dorsal estremecerse; movió sus pupilas fuera del alcance de las contrarias, pero lo sentía, sentía como esa mirada lo recorría completamente como si de una serpiente caminara por todo su cuerpo enrollándose en su cuello y casi asfixiándolo.
—Oye Baek
Giro su cabeza encontrando a Hyuna en el lugar, esta se encontraba expulsando el humo de su cigarrillo que sostenía con su mano derecha.
— ¿Sucede algo?
BaekHyun negó con su cabeza. —No, nada en absoluto.
—Bueno supongo que ya debería estar acostumbrada a tu extraña actitud.
BaekHyun busco el lugar donde antes se encontraba Kris encontrándolo vacío y por fin sintió paz.
—Ya se fue.
—Lo sé, me doy cuenta.
—Oye Baek, ya te diste cuenta de que Solar y Junmyeon desaparecieron.
BaekHyun le presto toda su atención a Hyuna. — ¿De qué estás hablando?
—Al parecer se los trago la tierra, no han sido capaces de encontrar a ninguno de ellos ¿y qué crees? no tienen ni siquiera tres horas de buscarlos y ya los dan por muertos, incluso ya vaciaron sus habitaciones.
—Es obvio que él los tiene.
—Pues claro, todos lo saben.
—Ahgggg
Ambos observaron a la novicia que había sido manchada con comida por parte del paciente Jungwoo que le encantaba lanzar comida a esas idiotas, todos ahí empezaron a reír cuando el jugo le fue lanzado en la cara.
—Bueno parece que la nueva idiota no debe saberlo—. BaekHyun soltó un bufido de burla.
—Como sea, de verdad lamento lo de ellos, simplemente todos aquí estamos destinados al mismo final.
—Supongo que tienes razón.
— ¡Todos atentos por favor! Ya es hora de que hagan la fila para ir al taller de pintura así que vamos.
BaekHyun y Hyuna giraron los ojos por la desagradable novicia.
— ¿Que vas a pintar esta vez? — Hyuna pareció pensárselo.
—Supongo que esta vez será un pene cubierto de chocolate.
Ambos se pusieron a reír importándoles una mierda la desaprobación de la novicia encargada.
Caminaron en fila hasta el salón y tomaron su lugar favorito para pintar, BaekHyun siempre tomaba el que estaba cerca de la ventana, sobre todo antes, cuando no tenía permitido salir al patio.
Tomo sus cosas y trazo el primer pincelazo dejándose llevar por completo en lo que su mente quería que dibujara.
De eso se trataba esa dinámica, tu mente vaciaba tus inquietudes, miedos, alegrías, todo ahí, sobre ese papel y obviamente no todos los trabajos eran de buen gusto, tomando en cuenta que había personas como Hyuna en ese lugar, pero su trabajo siempre fueron colores combinados y figuras abstractas.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...