Capitulo 11

2.4K 392 310
                                    

ChanYeol observó a BaekHyun quitando el botón de su pantalón. Bajaba la cremallera muy lentamente y ChanYeol ya se sentía desesperado.

Una vez y la cremallera estaba abierta BaekHyun empezó a masajearle el pene por encima del bóxer, seguidamente lamió por encima de este, llegando a la punta inchada que sobresalía al borde del bóxer.

—Maldición, bebé. Será mejor que te apresures. —ChanYeol gruñó excitado, a lo que BaekHyun le sonrió pícaro.

Metió su mano en la ranura del bóxer y tomó el miembro. El contacto hizo gemir a ChanYeol que reposaba su cabeza en el respaldo del sofá.

"La tiene rasurada, maldita Hyuna"

—Mírame, Yeol. Quiero que me veas comer tu pene.

ChanYeol levantó la cabeza y se miraron a los ojos. BaekHyun se lamió los labios mirando su miembro y sacó la lengua, pasándola por la punta y llevándose consigo el presemen que salía de la ranura. Lo hizo viéndolo a los ojos mientras lo saboreaba, por lo que ChanYeol se sentía al borde.

Sin pensarlo más BaekHyun envolvió la punta empezando a hacer círculos y pasando su lengua en la ranura. Empezó a descender ahuecando las mejillas para tomarlo por completo, después empezó a subir y bajar lento. Luego fue subiendo el ritmo.

ChanYeol suspiró—. Oh, mierda. Bebé.

ChanYeol miraba como su pene se perdía en la boca de BaekHyun. Era lo más excitante que había visto.

BaekHyun lo sacó de su boca haciendo un ruido obsceno y sacó su lengua, pasándola por la vena inferior, llegando a sus bolas. Tomó una en su boca y la chupó, luego pasó a la otra, jugó con ellas  obscenamente para después soltarlas, haciendo ruidos sucios con ellas.

ChanYeol ya no podía más con eso. Lo tomó del cabello y BaekHyun gimió por el acto. Lo levantó y lo besó desesperadamente, le mordió el labio inferior con fuerza, haciendo que se quejara cuando lo soltó. Le vio los labios hinchados y como sangraba del lado derecho. Lo acercó de nuevo y se lo chupó.

—Me vas a volver loco, bebé.

BaekHyun sonrió y se agachó de nuevo, tomando el miembro con su mano, empezando a pasarlo por sus labios delineándolos lujuriosamente.

—Channie, tengo sed. Termina ya, por favor. —Dicho esto lo metió nuevamente en la boca y empezó a mamársela con dinamismo.

ChanYeol empezó a suspirar y gemir ronco mientras lo tomaba del cabello, al hacer esto BaekHyun gimió, mandándole corrientes por todo el cuerpo, lo que provocó que ChanYeol se sacudiera. Su frente ya estaba húmeda. Iba a terminar.

—Baek, mírame. —El mencionado lo hizo aún con el pene de ChanYeol en su boca y moviéndose—. Me voy a venir en tu boca —le dijo demandante.

El otro asintió y ChanYeol sacó su miembro de la boca del menor.

Tomó su propio falo y empezó a masturbarse, BaekHyun abrió la boca para recibir. Sólo con ese acto ChanYeol se dejó ir llenando la boca y mejillas de BaekHyun, quien movía su lengua juguetonamente.

Esperó que ChanYeol estuviera totalmente exprimido y se tragó todo viéndolo a los ojos, luego se acercó a las piernas de ChanYeol para limpiar lo que aún quedaba en la punta.

BaekHyun limpió sus mejillas de la semilla de ChanYeol y se lamió los dedos. Se acercó a él y se sentó a horcajadas arriba de este.

—Eso estuvo delicioso —le dijo sonriente—. Sabes tan bien —dijo mordiendo su labio.

ChanYeol lo tomó de la cintura—. Oh Baek, no mentiste cuando dijiste que podías hacer maravillas. —El mencionado sonrió y él intentó darle un beso pero BaekHyun se hizo a un lado—. ¿Qué sucede? —preguntó ceñudo.

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora