ChanYeol caminaba por el pasillo con su mano herida y demasiado serio, no pudiéndolo evitar debido al sin fín de sucesos de ese día, pero el que más le preocupaba era lo que su pequeño estaba sintiendo respecto a su relación, miro hacia atrás por el rabillo del ojo observando a BaekHyun con su rostro bajo simplemente siguiendo sus pasos.
Al salir a la sala hexagonal se dio tiempo para relajarse, dejo de caminar y soltó un suspiro derrotado. Cuando se giró para ver a BaekHyun este paso por su lado sin permitirle decir una sola palabra. Se dio la vuelta rápidamente para alcanzarlo y no dejarlo ir.
Pero que tonto había sido al lastimar a Baek con esas palabras llenas de duda y temor, nuevamente solo pensó en sí mismo y cometió el mismo error.
Lo vio entrar al pasillo cuatro en donde estaba su habitación; camino hacia él y entro rápidamente ya importándole poco si llamaba la atención. Lo tomo del brazo haciendo presión y empezó a caminar mientras lo llevaba con el hacia su despacho.
—Déjame en paz ChanYeol. — este ignoro sus palabras y siguió caminando.
Al acercarse a su despacho BaekHyun empezó a retorcerse para zafarse de su agarre sin lograr nada. ChanYeol abrió la puerta y empujo a BaekHyun dentro del lugar.
Entro y cerró la puerta con pestillo, al darse la vuelta recibió un golpe en su mejilla que lo hizo mover la cabeza hacia un lado, debido a la fuerza ejercida en ella.
—¡Te dije que me dejaras!
Se acercó a BaekHyun con el rostro serio y este retrocedió, con cada paso que daba ChanYeol el otro lo retrocedía, hasta que se topó con el escritorio. Miro hacia arriba con los ojos ardiendo debido al llanto recibiendo con esa mirada un sinfín de emociones. ChanYeol al tenerlo así de cerca, se impulsó a besarlo queriéndole demostrar cuanto lo sentía.
BaekHyun cerró muy bien sus labios para no permitirle profundizar el beso. ChanYeol intento hacerlo profundo y entonces empezó una ronda de cachetadas y forcejos para lograr zafarse a ChanYeol, cuando este sintió su mejilla arder se separó tomando las manos de BaekHyun con fuerza.
—¡Maldita sea ya basta BaekHyun, perdóname si, fui un tonto, solo quiero que entiendas cuanto te amo y sé que me amas, tuve un momento de duda y lamento tanto el que eso haya pasado, sé que me amas lo se maldita sea tal vez solo quería escucharlo nuevamente de tus labios! — BaekHyun le dio nuevamente una cachetada que le supo más amarga que las anteriores.
ChanYeol lo miro mal dispuesto a seguir discutiendo –Bae...-
BaekHyun se lanzó a sus labios tomando su cuello y dando un salto para enrollar sus piernas en la cintura de ChanYeol. Este lo tomo del trasero y se dedicaron a besarse con desespero y rudeza, sus labios perdiéndose en la boca del otro.
ChanYeol camino hacia el sofá más grande de la sala y se sentó en él, BaekHyun se separó y empezó a desabrocharle la camisa.
—Baek escu...- BaekHyun lo tomo del cabello haciendo su cabeza hacia atrás.
—Cállate Park y follame de una buena vez—. Lo beso nuevamente y ChanYeol metió su lengua en la boca de BaekHyun.
Empezó masajearle el culo con fuerza y desenfreno para luego subir hasta el elástico del pantalón y bóxer, metió sus manos tocando la deliciosa piel, arañando los glúteos deseosos de más; estiro su culo para acariciar su agujero ocasionando que BaekHyun gimiera en su boca disfrutando del tacto. Sumergidos en su nebulosa de placer BaekHyun tomo su mano lastimada y quito la venda que lo cubría.
ChanYeol siseo por el ardor y el contrario lo miro a los ojos, tomo la mano y lamio en el centro justo en donde estaba la herida caminando hasta su dedo medio y metiéndolo a su boca como si de su pene se tratara, saboreando la sangre y pareciéndole en ese momento un completo manjar.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...