ChanYeol no iba a permitir por nada del mundo que BaekHyun se fuera. Ya no lo soportaba más, la tención era más que obvia.
Sabía que BaekHyun gustaba de él, no lo podía ocultar. Notaba que llegaba muy arreglado a sus citas y la forma en la que lo miraba. Trató de ser profesional y tener ética pero fracasó.
Él necesitaba comerse a Baekhyun, pero antes quería escuchar de esos hermosos y finos labios que también lo deseaba, que también necesitaba lo mismo.
Acorraló a BaekHyun contra la puerta, este lo vio con sus bonitos ojos almendrados, esos bellos ojos que desde un principio supo que serían su perdición.
—No, Baek. Tú no te vas hasta que me digas lo que quiero escuchar.
Lo vio lamerse los labios y no pudo evitar mirarlos con deseo. Quería que su lengua fuera quien los humedeciera.
—Está bien. Yo pensé que te habías puesto celoso de JongDae.
—Pues ustedes parecen muy cercanos. Además según tú, ¿por qué me pondría celoso?
—Ya sabes, por... —BaekHyun estaba muy nervioso por lo que diría.
—¿Qué? ¿Por qué? No lo sé, dímelo.
—Ya sabes, porque nosotros...
—¿Nosotros qué? —ChanYeol le importó poco el reglamento donde se dice que hay que respetar el espacio personal y se acercó demasiado a BaekHyun.
—No lo sé, la última vez me pareció que me coqueteabas. —BaekHyun estaba nervioso por la cercanía.
ChanYeol se inclinó para quedar cerca de la cara de BaekHyun, tanto que sus narices se rozaban.
—¿Yo te coqueteaba? —dijo subiendo la ceja.
—Bue... bueno, creo que nos coqueteamos. —BaekHyun estaba teñido de un hermoso color rojo en las mejillas.
—¿Y por qué crees eso?
—Porque quizás nos gustamos. —BaekHyun ya no se sentía tan seguro diciendo aquello.
—¿Crees que me gustas? ¿Estás seguro? —ChanYeol le miró los labios y BaekHyun se mordió el inferior. Se había quedado mudo—. Dijiste que te gusto, ¿no? Enton...
BaekHyun lo tomó de la camisa, haciéndola puño en sus manos, y lo jaló uniendo sus labios. ChanYeol se sorprendió por el repentino suceso pero no perdió el tiempo y le correspondió, era lo que más deseaba desde un inicio. Baekhyun fue demandante, no había timidez en sus movimientos, era muy atrevido.
Mordió el labio de Baekhyun y metió su lengua cuando este abrió la boca. BaekHyun con mucho gusto se lo permitió, chupándola cuando entró.
Maldición, BaekHyun era tan sabroso.
Lo tomó por la cintura para profundizar el beso y este le enredó los brazos en el cuello. El beso se había vuelto demandante y urgido, creando chasquidos obscenos producidos por la saliva.
ChanYeol empezó a caminar hacia atrás trayendo consigo a BaekHyun sin separarse del beso, se sentó en el escritorio abriendo sus piernas para que BaekHyun se acomodara debido a su altura. Le mordió el labio inferior y BaekHyun jadeó.
Maldita sea, ChanYeol se estaba volviendo loco y su pene también.
BaekHyun fue el primero en separarse, llevándose consigo el labio inferior de ChanYeol con sus labios sin hacer mucha presión y luego lo soltó. Ambos estaban respirando agitadamente, los labios de BaekHyun estaban rojos y brillosos.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...