Capítulo 22

1.5K 183 109
                                    

BaekHyun miró por la ventana la lluvia que no cesaba y manteniendo frío el lugar denotando así tristeza para cualquiera pero que a pesar de ello su corazón sentía un cálido amor abrazarlo.

Con su aliento empaño más la ventana y escribió una inicial del apellido de su amor seguida de la inicial de su nombre "P.B" las miro fijamente sonriendo al final.

—Se puede saber en qué piensas—. Sintió unos brazos rodearle la cintura mientras depositaban un beso en el hueco entre su cuello y hombro.

Pozo sus manos encima de las más grandes y dibujo en ellas figuras abstractas y sin sentido. —Pensaba en lo bonito que se escucharía el Park BaekHyun.

ChanYeol observo las letras en la ventana y que suavemente se escurrían por la ventana. —Tienes razón, se mira y escucha perfecto—. ChanYeol pasó sus labios suavemente por la nuca de BaekHyun haciéndolo suspirar; este se giró encarándolo para luego posar sus manos en el rostro de ChanYeol.

Siempre que sus ojos se conectaban con esos grandes universos sentía su cuerpo vibrar y sabía que ese era su lugar, ahí, al lado de ese hombre perfecto. —Te amo.

ChanYeol le sonrío, quito con sus dedos el cabello de su frente, besándola suavemente para luego besar su nariz y labios dejándose llevar por los últimos. —También te amo Baek.

BaekHyun sonrió tímido y sus mejillas se tornaron escarlata. —Deberías ir a bañarte, ya casi son las siete de la mañana y tienes cita en el pueblo.

ChanYeol arrugo su cara al recordarlo. —No quiero ir, me quiero quedar aquí dándote besos.

BaekHyun sonrió negando con su cabeza. —A mí también me gustaría, pero recuerdo que dijiste que era muy importante.

—Lo es—. ChanYeol suspiro.

—Bien, pues qué esperas—. BaekHyun se giró alejándose de ChanYeol, pero sintió un tirón en su cintura y su espalda chocar con el pecho firme del hombre para abrazarlo nuevamente.

El rostro de ChanYeol volvió a esconderse entre su cuello y hombro, haciéndole sentir un cosquilleo en la zona. —Bebé báñate conmigo—. BaekHyun sintió una mano subir en medio de sus piernas levantando el borde de la camiseta que estaba usando, llegando a su miembro desnudo que fue acariciado deliciosamente.

—Park será mejor que no sigas porque te juro que ahhhh—. Un fuerte apretón a su miembro fue lo que lo mando a callar, permitiéndole soltar pequeños gemidos.

—Déjame acariciarte amor, de verdad lo voy a necesitar, no sé cuántos días voy a estar fuera y sin ti, no sabes la tortura que voy a pasar.

BaekHyun levanto una pierna dándole más acceso a ChanYeol de su cuerpo, este rápidamente aprovecho para darle caricias a su agujero mientras con la otra mano desabrochaba unos cuantos botones para poder acariciarle los pezones y con sus labios empezó a torturarle el lado derecho de su cuello con lamidas y mordidas.

BaekHyun se mantenía soltando suspiros al sentir tantas caricias en su cuerpo, los dientes de ChanYeol torturando ahora su lóbulo y cuando volvió a tomarle el pene sollozo como un cachorro cuando desea que se le de lo que quiere, ChanYeol gustoso empezó acariciarlo rápido y fuerte.

—Ahhhh Channie, me voy a venir Ahhhh—. Los dedos abriéndose paso a su pene lo estaban descontrolando completamente.

—Hazlo amor, estoy esperándolo—. Con esas palabras y los deliciosos toques BaekHyun se liberó soltando un gemido agudo. ChanYeol lo sostuvo de la cintura para evitar que se cayera.

BaekHyun apoyo su cabeza en el pecho ancho mientras respiraba agitadamente, tratando de hacer que sus latidos se normalizaran.

Escucho una risita que hizo el pecho de ChanYeol vibrar suavemente y a sus oídos el aliento les pareció una bella danzase. BaekHyun se giró enredando sus manos en el cuello de este, acercando sus labios a los contrarios para empezar un beso fogoso; levanto una rodilla para pasarla entre medio de las piernas del hombre alto sintiendo su dura erección.

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora