capitulo 5

2.5K 484 287
                                    

ChanYeol observó a BaekHyun salir del lugar, esperó unos cuantos segundos y se permitió suspirar. En realidad sí estaba nervioso.

Dejando de lado que el chico era un asesino con tendencias psicópatas (o bueno, eso era lo que decía su expediente) ese chico era tremendamente guapo, con ojos almendrados y labios finos. Tenía una nariz de botón y cabello rubio, su estatura era mediana, también era delgado pero con curvas en las caderas, tenía hermosas piernas y manos muy finas, pero por eso no dejaba de ser masculino. Y como bonus extra para ChanYeol, tenía un trasero redondo y respingado.

Si, ChanYeol prácticamente se había comido al chico.

¿Cómo alguien como él podía estar en un lugar así y ser un asesino a sangre fría?

ChanYeol decidió salir, necesitaba ir al baño. Salió del lugar, miró al frente y vio a un enfermero a lo lejos, entonces decidió acercarse. Claramente él podría ayudarlo.

—¿Me podrías decir dónde está el baño? —El enfermero lo vio sin ninguna expresión.

—Usted tiene...

Un grito los hizo detenerse y se giraron a ver de dónde provino. BaekHyun estaba ahí con la mujer de antes y lo estaba viendo nervioso. Los miró por un buen rato.

—No les prestes atención, nunca dicen nada coherente. —El enfermero le hizo un gesto con la mano para que le restara importancia. Cuando tuvo su atención de nuevo el enfermero continuó—: Como le decía, usted tiene su baño propio en el despacho.

¡PERFETO!

—Muchas gracias, eh...

—Sehun, Oh Sehun.

—Muy bien, pues muchas gracias, Sehun. —Dicho esto se dio la vuelta y se fue. En realidad necesitaba usar el baño.

Cuando llegó observó el lugar y vio una puerta al fondo en el lado derecho, cuando abrió esta vio que no sólo había un baño ahí, en realidad era otro cuarto muy espacioso al igual que su habitación de arriba y lo mejor de todo es que tenía un baño personal.

—Hola, ChanYeol. —El mencionado pegó un salto ya que eso fue repentino. Miró hacia atrás y vio a aquel enfermero.

—Oh. Hola, JongDae. ¿Se te ofrece algo?

—Sólo venía a ver si necesitabas algo.

—Oh, verás. La verdad sí, necesito desempacar algunas cosas y acomodarlas. ¿Me puedes ayudar con eso?

—Sí, para eso vine.

—Bien, empecemos. —Abrieron las cajas y empezaron a ubicar algunas de sus cosas.

—¿Cómo te fue con BaekHyun? —Le sorprendió un poco que a JongDae le importara lo que había pasado con BaekHyun.

—Es algo difícil de tratar —dijo mientras ubicaba unos libros.

—Verás, él es un poco huraño, pero no es mala persona.

—Parece como si lo conocieras muy bien.

—La verdad es que llevamos tiempo de ser amigos y sé que él no es malo.

—¿Has visto ya su expediente?

—Claro que lo he visto, pero no todo lo que se dice ahí es verdad.

—¿Y cómo lo sabes?

—Porque él me lo dijo.

—A veces las personas mienten.

—Exacto.

—JongDae, en este caso es diferente. Él está aquí acusado por matar a sus padres y hermanas.

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora